Quiero darme de baja en servicios

Quiero darme de baja en servicios

Muy buenas tardes. Me gustaría darme de baja en:

- Servicio Mantenimiento Integral.

- Llamada a tres.

- Desvío inmediato de llamadas.

- Identificación de llamadas .

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 13
400 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Quiero darme de baja en servicios

Hola @TUKKO!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 13
389 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

Hola, @TUKOO!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu línea pertenece a un perfil de cliente de Particulares, por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 13
366 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

OK, MUCHAS GRACIAS. Y AHORA TENGO QUÉ HACER ALGO MÁS O YA ME DIRÁN ALGO O TENGO QUE SEGUIRLO POR OTRO LADO?

 

MUCHAS GRACIAS.

 

UN SALUDO.

Mensaje 4 de 13
339 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

Hola @TUKOO

 


Tenemos tus datos de forma correcta, vamos a hacer la gestión que solicitas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
300 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

Hola @TUKOO

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el Servicio Mantenimiento Integral incluye  un terminal en alquiler que se tendría que devolver , en el caso de que te lo quieres quedar se pasaría en la siguiente factura 10€ en concepto de compra del terminal, Continuamos con la baja de los servicios ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
263 Visitas
Highlighted
Re: Quiero darme de baja en servicios

MUY BUENAS TARDES. 

 

SI COMPRO EL TERMINAL SERÍA EN LA SIGUIENTE FACTURA 10 EUROS POR LA COMPRA Y YA ESTÁ NO? SOLO EN LA SIGUIENTE FACTURA, NO SERÍA EN TODAS LAS DEMÁS FACTURAS COMO EN EL ALQUILER. 

 

Y DAR DE BAJA LO DEMÁS?

- LLAMADA A TRES.

- DESVÍO INMEDIATO  LLAMADAS.

- IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

UN SALUDO. 

Mensaje 7 de 13
253 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

Hola @TUKOO 

 

 

Claro, sólo en la próxima factura tendrías ese concepto por adquisición de terminal, en el caso de no desear comprarlo, lo puedes entregar en cualquier tienda. 

 

Continuamos con la baja de todos los servicios que me solicitas ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
245 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

OK, PUES DECIDO COMPRAR EL TERMINAL ASÍ PAGO LOS 10 EUROS Y ME OLVIDO DEL ALQUILER DE TODOS LOS MESES Y ADEMÁS CONTINUAMOS  CON LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TE SOLICITO.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

UN SALUDO. 

Mensaje 9 de 13
235 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

Hola @TUKOO  

 

 

Tal y como me has confirmado he tramitado la baja de los servicios  Servicio Mantenimiento Integral. - Llamada a tres. - Desvío inmediato de llamadas. - Identificación de llamadas , con nº de orden 8***************7 . En el próximo ciclo de facturación te aparecerá el concepto de venta de terminal con un importe de 10 € . 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
202 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

MUY BUENOS DÍAS, CABRÍA LA POSIBILIDAD DE DARME DE ALTA DE NUEVO EN LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS? A MÍ NO ME HACE FALTA PERO POR LO VISTO PARA MI MADRE ES IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS Y LO SIENTO POR MAREAR TANTO. 

Mensaje 11 de 13
188 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

Hola @TUKOO   

 

 

Tal y como me has solicitado en el Hilo , he tramitado el pedido de alta del servicio de identificación de llamadas con nº de orden 740000241317, en un plazo de 24/48 horas podrás comprobar que lo tienes activado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
175 Visitas
Re: Quiero darme de baja en servicios

Hola @TUKOO   


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
126 Visitas