Quiero darme de baja en servicios

TUKOO
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero darme de baja en servicios

Muy buenas tardes. Me gustaría darme de baja en:

- Servicio Mantenimiento Integral.

- Llamada a tres.

- Desvío inmediato de llamadas.

- Identificación de llamadas .

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 13
806 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @TUKKO!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 13
795 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola, @TUKOO!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu línea pertenece a un perfil de cliente de Particulares, por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 13
772 Visitas
TUKOO
Mi vida cambió con el ADSL

OK, MUCHAS GRACIAS. Y AHORA TENGO QUÉ HACER ALGO MÁS O YA ME DIRÁN ALGO O TENGO QUE SEGUIRLO POR OTRO LADO?

 

MUCHAS GRACIAS.

 

UN SALUDO.

Mensaje 4 de 13
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUKOO

 


Tenemos tus datos de forma correcta, vamos a hacer la gestión que solicitas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
706 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUKOO

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el Servicio Mantenimiento Integral incluye  un terminal en alquiler que se tendría que devolver , en el caso de que te lo quieres quedar se pasaría en la siguiente factura 10€ en concepto de compra del terminal, Continuamos con la baja de los servicios ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
669 Visitas
TUKOO
Mi vida cambió con el ADSL

MUY BUENAS TARDES. 

 

SI COMPRO EL TERMINAL SERÍA EN LA SIGUIENTE FACTURA 10 EUROS POR LA COMPRA Y YA ESTÁ NO? SOLO EN LA SIGUIENTE FACTURA, NO SERÍA EN TODAS LAS DEMÁS FACTURAS COMO EN EL ALQUILER. 

 

Y DAR DE BAJA LO DEMÁS?

- LLAMADA A TRES.

- DESVÍO INMEDIATO  LLAMADAS.

- IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

UN SALUDO. 

Mensaje 7 de 13
659 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUKOO 

 

 

Claro, sólo en la próxima factura tendrías ese concepto por adquisición de terminal, en el caso de no desear comprarlo, lo puedes entregar en cualquier tienda. 

 

Continuamos con la baja de todos los servicios que me solicitas ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
651 Visitas
TUKOO
Mi vida cambió con el ADSL

OK, PUES DECIDO COMPRAR EL TERMINAL ASÍ PAGO LOS 10 EUROS Y ME OLVIDO DEL ALQUILER DE TODOS LOS MESES Y ADEMÁS CONTINUAMOS  CON LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TE SOLICITO.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

UN SALUDO. 

Mensaje 9 de 13
641 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUKOO  

 

 

Tal y como me has confirmado he tramitado la baja de los servicios  Servicio Mantenimiento Integral. - Llamada a tres. - Desvío inmediato de llamadas. - Identificación de llamadas , con nº de orden 8***************7 . En el próximo ciclo de facturación te aparecerá el concepto de venta de terminal con un importe de 10 € . 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
608 Visitas
TUKOO
Mi vida cambió con el ADSL

MUY BUENOS DÍAS, CABRÍA LA POSIBILIDAD DE DARME DE ALTA DE NUEVO EN LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS? A MÍ NO ME HACE FALTA PERO POR LO VISTO PARA MI MADRE ES IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS Y LO SIENTO POR MAREAR TANTO. 

Mensaje 11 de 13
594 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUKOO   

 

 

Tal y como me has solicitado en el Hilo , he tramitado el pedido de alta del servicio de identificación de llamadas con nº de orden 740000241317, en un plazo de 24/48 horas podrás comprobar que lo tienes activado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
581 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUKOO   


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
532 Visitas