Quiero darme de baja en todas suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas y restringir el uso de los SMS Premium de las mismas

Juan Manuel Fernandez Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero darme de baja en todas suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas y restringir el uso de los SMS Premium de las mismas

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. También quiero la devolución de mi dinero ya que es completamente falso y un insulto decirme que si mi movil lo pudo tocar un menor de edad ¿qué menor de edad si vivo solo? Ni si quiera tengo icono emoción en el móvil ni nada de eso. Mucha casualidad que a miles de personas les haya pasado lo mismo ¿qué? ¿es que los directivos de movistar quieren un chalet nuevo en la playa y tenemos que pagar nosotros estos cuentos?

 

Es más que obvio que esto es un engaño pactado entre ustedes y empresas fantasma creadas para ello como la tal PLM CONSULTORES de la que solo hay información en internet referente a quejas como esta. Nada más se dice de ella en internet.

 

También les agradecería la deferencia de indicarme qué supuestos servicios he contratado porque no se cuales son, ni me vienen en la factura ni los he podido ver en esta web ni en movistar pagos. Ni por teléfono ni por internet me dan soluciones ni dan la cara.

 

Desde luego el único idioma que entienden ustedes es largarse de esta compañía porque lo demás es hablar con una pared. Gracias

Mensaje 1 de 7
830 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Manuel Fernandez Garcia Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos echamos un vistazo  te ayudamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
796 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Absolutamente de acuerdo con usted. Yo estoy exactamente en la mismísima situación.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SOLICITUD-de-BAJA-y-REINTEGRO-de-servici...

 

Y me callo lo que me parece, porque empieza por es y acaba por tafa.

Mensaje 3 de 7
786 Visitas
Juan Manuel Fernandez Garcia
Mi vida cambió con el ADSL

yo aun no salgo de mi asombro ¿como se puede tener tan poca vergüenza?

 

encima no te permiten escribir aquí la palabra esta-fa, así no aparece en google cuando hagas búsqueda

 

CARADURAS

Mensaje 4 de 7
771 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Manuel Fernandez Garcia

 

Te he gestionado una reclamación por el importe cobrado de la suscripción de emoción, por privado te envío el nº de la misma. La respuesta te la facilitaran directamente desde el departamento de reclamaciones.

He estado echando un vistazo y ya tienes la suscripción de baja y al no tener ningún tipo de restricción te he activado una de forma gratuita para envitar que te ocurra esto nuevamente.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
750 Visitas
Juan Manuel Fernandez Garcia
Mi vida cambió con el ADSL

he dicho ya varias veces que quiero saber DE QUE TRATAN ESOS SUPUESTOS SERVICIOS EMOCIÓN QUE HE RECIBIDO, LANZAIS LA PIEDRA Y ESCONDEIS LA MANO.

 

Ya he ido esta mañana a presentar queja en Consumo, como no me devuelvan el dinero lo siguiente va a ser un mensaje masivo a todo facebook y a toda persona que conozca para que sepan de que van estos timos. Tengo todo el tiempo del mundo.

Mensaje 6 de 7
741 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Manuel Fernandez Garcia,

 

Te informo de la suscripción que tenías activa por mensaje privado, ese tipo de suscripciones se realizan desde el terminal quizás sin querer , el cliente recibe un mensaje de ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
717 Visitas