Editado 18-01-2021 10:42
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He comprado un tv hissen de 32 pulgadas y financiado por vosotros desde app. El tv es incompatible con movistar y quiero devolverlo y no hay manera de hacerlo. Ni por la web ni tienda ni 1004 como pone en la factura.
Mi mail xxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx
Quiero urgente solución sinp denunciare a OCU tal y como os dije en las 4 llamadas wl dia jueves 14 de enero.
Mariana Ochoa
Hola @MaraOchoa
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos editado tu post al contener datos personales.
En el caso de estar en periodo de desistimiento (derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido a distancia (WEB movistar.es, 1004, DTS (satélite), antes de los 14 días naturales desde su adquisición)necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @FernandoDeVicente
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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Hola @MaraOchoa
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @MaraOchoa
Existe una incidencia en la recogida del terminal en la que se solicita el imei del terminal, este dato lo tienes en el albarán de entrega. Por favor facilítanoslo por privado.
Saludos Pilar
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Hola @MaraOchoa
Buenos días. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Sobre todo por la demora. Te pedimos disculpas. Sentimos enormemente lo que está ocurriendo con tu solicitud. Cómo bien te informamos inicialmente, dispones de14 días naturales para desistir del smart Tv. Debes de cumplimentar el documento de desistimiento
Saludos
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Parece que no te has mirado el histórico dw mensajes, ya que he escribo 20 veces he enviado todo los datos , imeie de envío,carta de desistimiento por correo postal y todo ya hace mas de 15 dias y aun sigo sin solución
Hola @MaraOchoa
Disculpa las molestias, hemos abierto nueva incidencia con el código IMEI que pedían para solicitar la recogida, por privado te facilito el número de gestión.
Un saludo
Toñi
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