Quiero el servicio por el que pago.

Bustiloko
Yo probé el VDSL
Quiero el servicio por el que pago.

estafaa.pngEs cuanto menos curioso, hasta que no le he quitado el nombre de "T1M03ST4R" a la imagen no me ha dejado subirla.

 

Bueno la imagen habla por si sola, desde el lunes imposible siquiera ver un video en Youtube sin que bajara la calidad del mismo automaticamente siendo yo el unico conectado a la red.

 

Por telefono me tomais por tonto, os pasais la pelota del 1002 al 1004 y de estos al servicio tecnico de calle, entre vosotros teneis 0 comunicacion. Se os dice que llameis a un numero en concreto de contacto, sin embargo llaman a todos los numeros vinculados a la linea a las 8 de la mañana despertando a toda mi familia.

 

Vuestros sistemas de comprobacion obsoletos (al igual que mi linea) no detectan problema alguno, cosa que ya dice mucho de la profesionalidad de vuestro servicio, ya que el problema esta ahi y no es precisamente pequeño.

 

Me gustaria que hasta que recupere la estabilidad en mi linea se me descontara el importe correspondiente en la factura, asi por lo menos veria menos grave el que tardeis 1 semana, 1 mes o 1 año en repararlo.

 

Con diferencia la peor compañia en cuanto calidad/servicio de atencion al cliente. Si no fuera por los dolores de cabeza adicionales ya estariais denunciados a consumo por 3st4f4.

 

PD: Cuando querais quitais el sistema de censura del foro.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bustiloko

 


Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar el estado de la avería e intentar ayudarte .


Saludos; Raquel Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bustiloko

 

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te vamos informando.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bustiloko

 

Hemos consultado tu linea, y para poder tramitar la reclamación, sobre el tiempo que has estado sin servicio, necesitamos que esté emitida la factura.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas