Hola @Krashband
Mira, la permanencia que puedas tener con tu antigua operadora, es un compromiso firmado en su momento, y sobre el que deberás llegar a un acuerdo para la posible aplicación de la misma. En éste caso Movistar no puede hacerse cargo de dichos compromisos y nada se puede hacer al respecto.
Si quieres puedes enviarme por privado tu datos y miramos en que situación está tu línea.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+