Quiero internet solo.

Christiana
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero internet solo.

No quiero una linea de telefono (sin llamadas fijos, sin llamadas a movil, ni siqiuera un numero de telefono), solo internet. Tienes una tarifa con estas caracteristicas?

Mensaje 1 de 10
455 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Christiana 

 

 

¡¡¡Bienvenida la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

No es posible. Como mínimo, Internet con línea fija, opción más probable, 42,40 €/mes.

 

Posible alternativa, inicialmente solo previstas para altas, nuevos Clientes o clientes con línea fija Movistar, Internet Base 10 Mb, 38,72 €/mes (incluido en ese precio el importe de la línea fija, 17,40 €/mes).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
444 Visitas
Christiana
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 10
437 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

En la web de Movistar todavía hay esta posibilidad de ADSL sin Fijo:

 

Movistar ADSL Libre hasta 10 Mb

 

Espera a un moderador a ver si te puede ampliar más la información.

 

 

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 10
436 Visitas
Christiana
Mi vida cambió con el ADSL

Vale! Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
426 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Esa tarifa que pones aasanz es de risa sinceramente... ya que el adsl base 10mb son 21,32 euros y la tarifa que marcas, son 39.81€ con iva + casi 80 de alta... 

 

Ahora hagamos numeros xD si el adsl base son 21,32 pero te obligan a pillar linea fija..... y el adsl sin linea fija te clavan 39 euros... sale hasta mas caro pillarlo sin linea fija y te ahorras el alta.

 

Asi que compensa mas pillar el adsl con numero de telefono aunque no lo uses, o bien un pincho de datos, o cualquier cosa similar... ( todo en funcion del volumen, presupuesto y uso que quieras darle ) ya que tendrias internet por satelite etc etc que no necesitas linea fija.

 

Pero vamos, esa "oferta" de internet sin fijo... es de lo bueno lo mejor para movistar... cobran lo mismo por un producto que dando dos... y encima sacan un euro mas jajaja 

 

Saludos!

Mensaje 6 de 10
395 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Christiana ,

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Existe el servicio de Adsl Libre hasta 10 Mb, el coste es de 39,81 € /mes iva incluido, esté servicio tiene un coste de alta de  79,86 €, se paga en 3 cuotas en las 3 primeras facturas.

Si quieres contratarlo o informarte si dispones de cobertura, puedes enviarme tus datos de dirección completa por mensaje privado y lo reviso.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
362 Visitas
Christiana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Pero, por que una tarifa por 10MB internet es 21euros y la otra  (10MB tambien) es 40euros? Que es la diferencia?

 

Gracias,

Christiana

Mensaje 8 de 10
344 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Christiana 

 

 

El importe de 21,32 €/mes corresponde solo a uno de los parciales. Si te tramitan ese pedido, en algunos casos Movistar considera que es un producto dirigido exclusivamente para altas o nuevos clientes, el total real es de 38,72 € / mes. La razón, hay que sumarle, la cuota de línea fija, 17,40 €.

 

Alternativa, más próxima en precio a esa anterior y abierta a todos los clientes de Movistar, 42,40 €/mes. Cuota de línea fija incluída.

 

La otra posibilidad que apuntaba @aasanz , es sin línea fija. Su importe mensual, 39,81 €, es prácticamente el mismo del primer caso, y 2,59 € más barato que el ADSL standard con cuota de línea Fija.  Sin embargo tiene una cuota de alta de casi ¡¡80 €!!. Es decir, si dividimos eses 79,86 €, que debemos pagar, entre los 2,59 € que nos "ahorramos" cada mes, tendremos que esperar casi 31 meses, tres años menos cinco meses, para recuperar (??) la inversión. A partir de ahí, desde el mes 32, empezaremos a "pagar menos de verdad" O  sea, ¿En Mayo del 2017 (!!!)? ¿Qué Fibra Óptica tendrémos dentro de tres años? ¿ADSL en Mayo del 2017?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 9 de 10
335 Visitas
Christiana
Mi vida cambió con el ADSL

Conclusion: ADSL sin fijo es la tarifa mas estupida de Movistar. Emoticono sorprendido

 

Gracias a todos!

Mensaje 10 de 10
328 Visitas