Quiero mi deposito de garantia

ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Quiero mi deposito de garantia

Hola, en Marzo del 2013 hice un deposito de garantia de 300€ el cual aun estoy esperando a que ustedes lo devuelvan.

Lo he reclamado y cada vez decis cosas distintas.

Tambien he reclamado en consumo y no haceis caso. 

Lo proximo sera reclamacion judicial.

Mensaje 1 de 6
792 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClienteCabreao !

 

Envíame un MM con tus datos (Nombre, DNI y teléfono), echo un vistazo a ver que pasa con ese deposito de garantía y te comento, okGuiño?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
771 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Cuando me dais mi deposito de garantia de 300 euros?
Espero que no me digais otra vez que me espere. vuestros compañeros del 1004 me dinjeron que desde este 1 de abril y yo sigo esperando...
Os he puesto denuncia por todos los problemas que me habeis dado.
Mensaje 3 de 6
756 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClienteCabreao ,

 

He comprobado que actualmente tienes algunas facturas pendientesEmoticono frustrado. Para que se realice la devolución del deposito de garantía. Esas facturas deben quedar pagadas, y quedar acreditado que en un año no ha existido ningún retraso en el pago de los recibos facturados.

 

Por lo tanto siento comunicarte que el proceso va a ser lento, y que no comenzará mientras existan facturas pendientes de pago.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
741 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
He optado por no pagar hasta que me deis los 300 euros del deposito. Los 24.78 de la factura. Asi que va para rato que ustedes cobren algo.
Mensaje 5 de 6
727 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
La opcion que os doy es cobrar 300 euros del deposito mas 24.78 de la factura a mi favor y ya dareis de baja cuando os de la gana.
Mensaje 6 de 6
725 Visitas