Quiero modificar la domiciliación bancaria(cambiar num.cuenta)En canal cliente no me deja.Que hago?

DavidSeitSancho
Más integrado que la RDSI
Quiero modificar la domiciliación bancaria(cambiar num.cuenta)En canal cliente no me deja.Que hago?
 
Mensaje 1 de 5
1.456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidSeitSancho,

 

Para cambiar la domiciliación bancaria entra aqui y lo solicitalo, te contestaran por e-mail, ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.423 Visitas
DavidSeitSancho
Más integrado que la RDSI
ok gracias
Mensaje 3 de 5
1.395 Visitas
DavidSeitSancho
Más integrado que la RDSI
oye, les he dado el email correctamente pero aun no me han contestado ni he recibido nada
Mensaje 4 de 5
1.380 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidSeitSancho,

 

Supongo que estará hecho, pero envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono, cuenta vieja y cuenta nueva y si no estuviera hecho lo gestiono yo, ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.362 Visitas