Después de largas aventuras con el 1004, parece que Movistar no asume la canalización de 35 metros necesaria para la acometida de fibra óptica en mi casa, en el centro de Madrid. Para mí es muy importante disponer de ese acceso a teléfono e internet de altas prestaciones, así que me gustaría proponer a Movistar que sea yo el que pague dicha canalización para que ellos puedan ofrecerme el servicio (no es mal negocio, no?), pero no encuentro el modo de saber cómo contactar con alguien de la compañía con la que discutirlo!!
Me pueden ayudar, por favor?
Muchas gracias
¡Hola @sin linea !
Lamento informarte que no existe la posibilidad de que hagas el pago y se realice la canalización puesto que es Movistar quién decide cuando se hace este tipo de instalaciones.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola de nuevo @sin linea !
Aunque ya te he contestado antes, vamos a consultar tu caso para ver si es posible que dispongas de fibra óptica .
Necesito que me envíes un mp con tus datos y tu dirección completa.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @sin linea!
He recibido el mensaje con tus datos. Vamos a ver que podemos hacer.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @sin linea !
Hemos trasladado tu caso al departamento de Creación de Red y en estos momentos se encuentra en estudio .
Lamentablemente no podemos ayudarte más en este sentido porque ya está siendo analizado donde corresponde.
Espero que dispongas de fibra óptica muy pronto.
No dudes en volver a la comunidad cuando lo necesites.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Ahora solo necesitaría saber si puedo contactar con alguien del Departamento de Creación de Red. Es posible que eso faclite información que les pueda ser de utilidad.
Un saludo
¡Hola @sin linea !
Lo siento pero el departamento de Creación de Red es un departamento interno y no es posible contactar con ellos por teléfono.
De todas formas, no te preocupes porque tienen toda la información necesaria, los planos de tu calle, de las colindantes, etc. Y si necesitan cualquier cosa se pondrían en contacto contigo .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram