Quiero pagar la acometida de teléfono

sin linea
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero pagar la acometida de teléfono

 

Después de largas aventuras con el 1004, parece que Movistar no asume la canalización de 35 metros necesaria para la acometida de fibra óptica en mi casa, en el centro de Madrid. Para mí es muy importante disponer de ese acceso a teléfono e internet de altas prestaciones, así que me gustaría proponer a Movistar que sea yo el que pague dicha canalización para que ellos puedan ofrecerme el servicio (no es mal negocio, no?), pero no encuentro el modo de saber cómo contactar con alguien de la compañía con la que discutirlo!!

 

Me pueden ayudar, por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.972 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sin linea Emoticono feliz!

 

Lamento informarte que no existe la posibilidad de que hagas el pago y se realice la canalización puesto que es Movistar quién decide cuando se hace este tipo de instalaciones.

 

Disculpa las molestiasEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.955 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola de nuevo @sin linea Emoticono feliz!

 

Aunque ya te he contestado antes, vamos a consultar tu caso para ver si es posible que dispongas de fibra óptica Emoticono muy feliz.

 

Necesito que me envíes un mp con tus datos y tu dirección completa.

 

Un saludo Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.945 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @sin lineaGato feliz!

 

He recibido el mensaje con tus datos. Vamos a ver que podemos hacer.

 

SaludosEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.923 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @sin linea Emoticono feliz!

 

Hemos trasladado tu caso al departamento de Creación de Red y en estos momentos se encuentra en estudio Emoticono muy feliz.

 

Lamentablemente no podemos ayudarte más en este sentido porque ya está siendo analizado donde corresponde.

 

Espero que dispongas de fibra óptica muy pronto.

 

No dudes en volver a la comunidad cuando lo necesitesGuiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.911 Visitas
sin linea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ahora solo necesitaría saber si puedo contactar con alguien del Departamento de Creación de Red. Es posible que eso faclite información que les pueda ser de utilidad.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
1.905 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sin linea Guiño!

 

Lo siento pero el departamento de Creación de Red es un departamento interno y no es posible contactar con ellos por teléfonoEmoticono indiferente.

 

De todas formas, no te preocupes porque tienen toda la información necesaria, los planos de tu calle, de las colindantes, etc. Y si necesitan cualquier cosa se pondrían en contacto contigo Emoticono feliz.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.878 Visitas