Quiero pagar y es de risa...

NOCOBER
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero pagar y es de risa...

Hola, buenas tardes

Emoticono frustrado

 

El mes de Julio (la facturación correspondiente al día 01/07) Uds. tuvieron problema en el volcado de facturas ya que me pasaron todas menos la de un fijo ..llamé el mismo día y tampoco pudieron solucionarlo ¿¿???....Y como por arte de magia hoy (12/07) salta como "devuelto en sus datos..y a mi en la web movistar me pone "enviado"..quiero pagarla a través de internet por tarjeta y no hay manera de que salte la factura..se lee.."no se ha podido etc etc inténtelo más tarde".. llamo al 1004 para que la manden al Banco (en el cual jamás llegó la factura" y...tampoco pueden!!!!!!!!!!!.. entonces????

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días NOCOBER.

 

Te comento.

 

Con el número de teléfono, el número de factura  y el importe, en cualquier oficina de correo, hay más bancos,  puedes realizar el abono.

 

Si no dispones de alguno de estos datos, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y te los facilito.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
NOCOBER
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya lo he efectuado. El problema fue que jamás entró en la cuenta del Banco (tengo varios servicios contratados y uno de ellos no lo pasaron por la cuenta) , un asesor me comentó que tuvieron problemas con el volcado de las facturas de algunos clientes..pero una empleada del 1004 de nombre Cecilia, me atendió de tan mala manera y con poca ética que estuve a punto de dar de baja a todo, ya que según la empleada yo no lo quise pagar..menos mal que volví a llamar y ya me atendió otra persona con tanta amabilidad, que es una pena que hoy en día, en esta empresa, tengamos que asombrarnos del buen hacer de los empleados..porque tristemente parece que lo normal es el mal trato hacia los clientes.

 

Mensaje 3 de 3
251 Visitas