Quiero pasar de adsl Movistar a Movistar Conecta

Adriana_Al
Yo probé el VDSL
Quiero pasar de adsl Movistar a Movistar Conecta

Buenos días:

Tengo adsl Movistar (internet + fijo) con Identificación de llamadas y quiero pasarme a Movistar conecta de 38 euros  y añadir la identificación de llamadas ya directamente para que funcione cuando lo instalen. Sé seguro que hay fibra desde hace bastante tiempo. ¿Me lo podrían tramitar desde aquí? Siempre utilizo la Comunidad Movistar porque creo que es el mejor sistema que tiene Movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 20
993 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriana_Al

 

Indícanos n tus datos (NIF y nº de linea) por mensaje privado, para que podamos ayudarte.

 

Gracias

Un saludo

María T.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
944 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 3 de 20
939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al

 

Hemos recibido los datos no ponemos con tu pedido y te decimos lago en cuanto esté tramitado. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
917 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ha pasado más de una semana desde el último mensaje diciendo que estaba tramitado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Cuánto tiempo suele tardar?

Mensaje 5 de 20
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Estamos teniendo dificultades a nivel administrativo para tramitar tu petición, por este motivo hemos abierto una incidencia. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informada.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
889 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

No he recibido ningún mensaje privado.

Mensaje 7 de 20
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te facilito el número de gestión por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
822 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Siguen sin llegarme los mensajes privados

Mensaje 10 de 20
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al,

 

Te hemos enviado de nuevo el mensaje privado. Quedamos a la espera que nos confirmes si lo has recibido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
788 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Sí, ahora sí he recibido el mensaje privado con el número.

Mensaje 12 de 20
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al

 

Estupendo. Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al

 

Seguimos pendientes de la incidencia que hemos abierto, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
749 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Hace un mes que lo solicité y sigo sin tener noticias. ¿Cuánto tiempo suele tardar?

Mensaje 15 de 20
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al

 

Hemos generado el pedido de Movistar Conecta fibra (nº indicamos por privado).

 

Como teléfono de contacto, hemos indicado el fijo que nos aportaste. Si tienes un móvil para que el instalador contacte contigo, te agradecemos que nos lo envíes por mensaje privado para poder incluirlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
669 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Hoy por la mañana me han instalado la fibra, porque el viernes querían ponerlo pero yo no podía. He preguntado al técnico si tengo que llevar a una tienda Movistar el router adsl que tenía y me ha dicho que no lo sabe. ¿Me podrían informar si lo tengo que devolver y el plazo que tengo para entregarlo?

Gracias

Mensaje 17 de 20
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al

 

En relación a tu consulta, te informamos, si has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
630 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Ya he entregado el router en una tienda Movistar y la fibra funciona correctamente. Muchas gracias por su ayuda. 

Mensaje 19 de 20
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adriana_Al

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
555 Visitas