Buenos días:
Tengo adsl Movistar (internet + fijo) con Identificación de llamadas y quiero pasarme a Movistar conecta de 38 euros y añadir la identificación de llamadas ya directamente para que funcione cuando lo instalen. Sé seguro que hay fibra desde hace bastante tiempo. ¿Me lo podrían tramitar desde aquí? Siempre utilizo la Comunidad Movistar porque creo que es el mejor sistema que tiene Movistar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Adriana_Al
Indícanos n tus datos (NIF y nº de linea) por mensaje privado, para que podamos ayudarte.
Gracias
Un saludo
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adriana_Al
Hemos recibido los datos no ponemos con tu pedido y te decimos lago en cuanto esté tramitado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ha pasado más de una semana desde el último mensaje diciendo que estaba tramitado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Cuánto tiempo suele tardar?
Hola @Adriana_Al
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Estamos teniendo dificultades a nivel administrativo para tramitar tu petición, por este motivo hemos abierto una incidencia. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informada.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adriana_Al
Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos en cuanto este gestionado.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-07-2020 11:54
Editado 27-07-2020 11:54
Hola de nuevo,
Te facilito el número de gestión por privado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adriana_Al,
Te hemos enviado de nuevo el mensaje privado. Quedamos a la espera que nos confirmes si lo has recibido.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ahora sí he recibido el mensaje privado con el número.
Hola @Adriana_Al
Estupendo. Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adriana_Al
Seguimos pendientes de la incidencia que hemos abierto, en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace un mes que lo solicité y sigo sin tener noticias. ¿Cuánto tiempo suele tardar?
Hola @Adriana_Al
Hemos generado el pedido de Movistar Conecta fibra (nº indicamos por privado).
Como teléfono de contacto, hemos indicado el fijo que nos aportaste. Si tienes un móvil para que el instalador contacte contigo, te agradecemos que nos lo envíes por mensaje privado para poder incluirlo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy por la mañana me han instalado la fibra, porque el viernes querían ponerlo pero yo no podía. He preguntado al técnico si tengo que llevar a una tienda Movistar el router adsl que tenía y me ha dicho que no lo sabe. ¿Me podrían informar si lo tengo que devolver y el plazo que tengo para entregarlo?
Gracias
Hola @Adriana_Al
En relación a tu consulta, te informamos, si has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
Consulta aquí los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he entregado el router en una tienda Movistar y la fibra funciona correctamente. Muchas gracias por su ayuda.
Hola @Adriana_Al
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram