Quiero que me devuelvan un cobro NO avisado ni aceptado del SAT

caoba
Yo probé el VDSL
Quiero que me devuelvan un cobro NO avisado ni aceptado del SAT

Por problemas en la línea externa, no interna, vino un técnico del SAT. Pregunté antes si cobraban por venir, me dijeron que NO.  

El técnico ni miró los cables. Me quiso vender sobre la marcha un router por 100 euros, cuando el mío funciona bien, lo que fallaba era la línea. No arregló nada, y la línea seguía mal con cortes constantes, sin poderme conectar más de 5 minutos cada media hora, como mucho.  

 

Planteé el problema en el foro, y gracias a Manuev que retocó no sé qué en la línea se arregló.

Este es el tema que abrí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Técnica-de-Movistar-Banda/Cortes-constantes-en-internet-Pido-ayuda-a-moderador-y-reabrir/td-p/925630

 

Y ahora me llega la factura de diciembre... ¡¡ sorpresa !! ... ¡¡¡¡¡ Me cobran 50 euros !!!! por una visita del SAT que me aseguraron estaba incluida, y  en la que se limitó a intentar venderme un  router. 

 

Los fallos NO eran de mi router, porque ahora va bien, después de que el moderador Manuev lo revisara, el fallo era de la línea. 

 

Por favor, este cobro sin avisar ¿qué significa? Yo no tengo 50 euros para regalarlos, cuando NO HIZO NADA el técnico ni el fallo era de mi línea interna. ¡necesito recuperar mis 50 euros!

¿Qué tengo que hacer? A nadie nos sobra el dinero... ¡por favor!

Mensaje 1 de 15
1.063 Visitas
14 RESPUESTAS 14
caoba
Yo probé el VDSL

¿ningún moderador puede contestar?

 

Mensaje 2 de 15
1.011 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola caoba

 

He estado hechando un ojo a la factura de Diciembre y no veo ese concepto incluido.

 

Es posible que tenga los datos de tú línea erróneos, por lo que hace falta que los confirmes con algún moderador de forma privada, para así atenderte

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
999 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,

te mando un privado, a ver si lo puedes revisar. 

Mensaje 4 de 15
984 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, dela

no me deja enviar un privado a tu correo. 

Dices que hable con un moderador, ¿pero qué moderador?

¿puedo mandarlo a quien quiera o tengo que esperar a que me conteste alguno a este hilo?

 

Y sí está el cobro de 50 euros en la factura de diciembre.

Un saludo. Espero alguna respuesta

Mensaje 5 de 15
967 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Sólo me ha contestado dela, que es moderador y me dice que contacte con un moderador,

¿qué hago? ¿qué moderador? ¿me lo invento o lo escojo al azar?

 

Alguien de movistar que me diga por favor qué tengo que hacer y reclamar la devolución de los 50 euros, porque no tengo respuesta a varios correos, y es desesperante mandar correos que no sabes si te van a contestar ni cuándo

 

saludos

 

Mensaje 6 de 15
921 Visitas
ammf
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Caoba, si te sirve de ayuda a mi me pasó algo parecido, pero tuve que esperara a que me lo cargaran en la cta, una vez realizado, hice la reclamación y me llegó una carta en la que se aseguraba que me abonarían el importe en el siguente periódo de facturación, hoy sigo esperando; pesar de la existencia de la carta, y la afirmación por las operadoras en fechas distintas de que efectivamente se haría efectivo el abono.

mi último intento ha sido acudir al foro.

 

Por cierto yo tramité la reclamación por correo  dentro del portal de movistar en el apartado de ayuda puedes formular tu reclamación.

 

otra cosa, generalmente los moderadores te solicitan que les mandes por mp tus datos, 

 

un saludo, y suerte

 

Mensaje 7 de 15
915 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola ammf

 

La factura ya pasó por banco. Está pagada el día 7, creo. 

Del funcionamiento del foro, he visto que lo normal es esperar a que un moderador te conteste y te diga él mismo que le mandes un mp. Y creo que así lo dicen las normas. No he visto que yo por libre me dediq

Mensaje 8 de 15
908 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

 

 (Continúo, se cortó antes)

 

Hola ammf

 

La factura ya pasó por banco. Está pagada el día 7, creo. 

Voy a probar lo que me dices del portal movistar, a ver si eso al menos empieza. Gracias por el consejo. 

 

Del funcionamiento del foro, he visto que lo normal es esperar a que un moderador te conteste y te diga él mismo que le mandes un mp. Y creo que así lo dicen las normas. No he visto que por libre se manden los mp, además de que no sé exactamente a quién tendría que mandarlo.

 

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 15
907 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba:

 

Cuando no puedes mandar un privado a un moderador es porque esta persona tiene esa opción desactivada porque no esta trabajando.Ahora dela ya esta trabajando y seguramente tiene los privados activados.Si no me le puedes enviar a mi.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
797 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Casilda. 

Gracias por responder.

Te he mandado un privado. 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
748 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te he gestionado una nueva reclamación.Ahora toca esperar que desde el departamento de reclamaciones la resuelvan.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
730 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda

Estoy a la espera

Un saludo 

Mensaje 13 de 15
727 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias a la gestión de Casilda, la incidencia se ha resuelto favorable. 

¡ Menos mal que Movistar mantiene este contacto directo a través de la Comunidad M, donde entienden las incidencias que  explicamos ! 

 

Saludos a Casilda  y a toda la comunidad

 

 

 

Mensaje 14 de 15
632 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

gracias a ti.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
595 Visitas