Por problemas en la línea externa, no interna, vino un técnico del SAT. Pregunté antes si cobraban por venir, me dijeron que NO.
El técnico ni miró los cables. Me quiso vender sobre la marcha un router por 100 euros, cuando el mío funciona bien, lo que fallaba era la línea. No arregló nada, y la línea seguía mal con cortes constantes, sin poderme conectar más de 5 minutos cada media hora, como mucho.
Planteé el problema en el foro, y gracias a Manuev que retocó no sé qué en la línea se arregló.
Este es el tema que abrí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Técnica-de-Movistar-Banda/Cortes-constantes-en-internet-Pido-ayuda-a-moderador-y-reabrir/td-p/925630
Y ahora me llega la factura de diciembre... ¡¡ sorpresa !! ... ¡¡¡¡¡ Me cobran 50 euros !!!! por una visita del SAT que me aseguraron estaba incluida, y en la que se limitó a intentar venderme un router.
Los fallos NO eran de mi router, porque ahora va bien, después de que el moderador Manuev lo revisara, el fallo era de la línea.
Por favor, este cobro sin avisar ¿qué significa? Yo no tengo 50 euros para regalarlos, cuando NO HIZO NADA el técnico ni el fallo era de mi línea interna. ¡necesito recuperar mis 50 euros!
¿Qué tengo que hacer? A nadie nos sobra el dinero... ¡por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola caoba
He estado hechando un ojo a la factura de Diciembre y no veo ese concepto incluido.
Es posible que tenga los datos de tú línea erróneos, por lo que hace falta que los confirmes con algún moderador de forma privada, para así atenderte
Salu2
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Gracias por responder,
te mando un privado, a ver si lo puedes revisar.
Hola otra vez, dela
no me deja enviar un privado a tu correo.
Dices que hable con un moderador, ¿pero qué moderador?
¿puedo mandarlo a quien quiera o tengo que esperar a que me conteste alguno a este hilo?
Y sí está el cobro de 50 euros en la factura de diciembre.
Un saludo. Espero alguna respuesta
Sólo me ha contestado dela, que es moderador y me dice que contacte con un moderador,
¿qué hago? ¿qué moderador? ¿me lo invento o lo escojo al azar?
Alguien de movistar que me diga por favor qué tengo que hacer y reclamar la devolución de los 50 euros, porque no tengo respuesta a varios correos, y es desesperante mandar correos que no sabes si te van a contestar ni cuándo
saludos
Hola Caoba, si te sirve de ayuda a mi me pasó algo parecido, pero tuve que esperara a que me lo cargaran en la cta, una vez realizado, hice la reclamación y me llegó una carta en la que se aseguraba que me abonarían el importe en el siguente periódo de facturación, hoy sigo esperando; pesar de la existencia de la carta, y la afirmación por las operadoras en fechas distintas de que efectivamente se haría efectivo el abono.
mi último intento ha sido acudir al foro.
Por cierto yo tramité la reclamación por correo dentro del portal de movistar en el apartado de ayuda puedes formular tu reclamación.
otra cosa, generalmente los moderadores te solicitan que les mandes por mp tus datos,
un saludo, y suerte
Hola ammf
La factura ya pasó por banco. Está pagada el día 7, creo.
Del funcionamiento del foro, he visto que lo normal es esperar a que un moderador te conteste y te diga él mismo que le mandes un mp. Y creo que así lo dicen las normas. No he visto que yo por libre me dediq
(Continúo, se cortó antes)
Hola ammf
La factura ya pasó por banco. Está pagada el día 7, creo.
Voy a probar lo que me dices del portal movistar, a ver si eso al menos empieza. Gracias por el consejo.
Del funcionamiento del foro, he visto que lo normal es esperar a que un moderador te conteste y te diga él mismo que le mandes un mp. Y creo que así lo dicen las normas. No he visto que por libre se manden los mp, además de que no sé exactamente a quién tendría que mandarlo.
Un saludo
Hola @caoba:
Cuando no puedes mandar un privado a un moderador es porque esta persona tiene esa opción desactivada porque no esta trabajando.Ahora dela ya esta trabajando y seguramente tiene los privados activados.Si no me le puedes enviar a mi.
sl2
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Hola Casilda.
Gracias por responder.
Te he mandado un privado.
Un saludo
Hola,
Te he gestionado una nueva reclamación.Ahora toca esperar que desde el departamento de reclamaciones la resuelvan.
un saludo
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Gracias a la gestión de Casilda, la incidencia se ha resuelto favorable.
¡ Menos mal que Movistar mantiene este contacto directo a través de la Comunidad M, donde entienden las incidencias que explicamos !
Saludos a Casilda y a toda la comunidad
gracias a ti.
un saludo
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