Quiero que se me aplique la tarifa contratada , en julio contrate por internet fibra 300 . la oferta era de 44.30 iva incluido , durante 12 meses
En la primeras facturas ja no se me aplico la tarifa contractada con lo que llame al 1004 para hacer la reclamación, dándome la razón i se me reembolso la cantidad facturada de mas.
El las facturas de noviembre i diciembre se me vuelve a facturar otra vez una tarifa a la no contratada.
Quiero que se me aplique la tarifa contratada .
No se porque se me ha vuelto a cobrar cuando los primeros meses se me dio la razon.
Hola annasj64
Bienvenida al foro
Para poder ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con tu número fijo y el nif del titular y revisamos esa reclamación
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola annasj64,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @annasj64
Te he comprobado con los datos que me has facilitado que se realizo reclamación por la factura de noviembre y su resolución fue la de mantener cargo ya que no había contactos ni promoción en la fecha que se contrato el servicio y que no afectaba a próxima factura. Esa es la razón de que no se haya aplicado. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia a través de defensa al cliente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @annasj64
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Informarte que desde la comunidad no nos es posible realizar una segunda reclamación por la misma factura y motivo por eso te indique que puedes realizarla a defensa del cliente. No podemos realizar un seguimiento de estas reclamaciones con lo que desde la comunidad, sintiendolo mucho, no podemos aportarte más información.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @annasj64
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+