Quiero que se me aplique la tarifa contratada

annasj64
Más integrado que la RDSI
Quiero que se me aplique la tarifa contratada

Quiero que se me aplique la tarifa contratada , en julio contrate por internet fibra 300 . la oferta era de 44.30 iva incluido , durante 12 meses

En la primeras facturas ja no se me aplico la tarifa contractada con lo que llame al 1004 para hacer la reclamación, dándome la razón i se me reembolso la cantidad facturada de mas.

El las facturas de noviembre i diciembre se me vuelve a facturar otra vez una tarifa a la no contratada.  

Quiero que se me aplique la tarifa contratada . 

No se porque se me ha vuelto a cobrar cuando los primeros meses se me dio la razon.

 

 

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola annasj64

 

 

Bienvenida al foro

 

 

Para poder ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con tu número fijo y el nif del titular y revisamos esa reclamación

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
Jlara1
Yo probé el VDSL
A mi se me ha pasado lo mismo,obtuve una reclamacion a mi favor y me han vuelto a cobrar la misma tarifa
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola annasj64,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annasj64

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que se realizo reclamación por la factura de noviembre y su resolución fue la de mantener cargo ya que no había contactos ni promoción en la fecha que se contrato el servicio y que no afectaba a próxima factura. Esa es la razón de que no se haya aplicado. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia a través de defensa al cliente:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
356 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annasj64

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Informarte que desde la comunidad no nos es posible realizar una segunda reclamación por la misma factura y motivo por eso te indique que puedes realizarla a defensa del cliente. No podemos realizar un seguimiento de estas reclamaciones con lo que desde la comunidad, sintiendolo mucho, no podemos aportarte más información.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
344 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annasj64

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas