Quiero que se me baje el precio del ADSL

TUNEO
Yo probé el VDSL
Quiero que se me baje el precio del ADSL

Buenos días estoy harto de que MOVISTAR esté siempre subiendo los precios de ADSL en vez de bajarlos y parecerse un poco más a la competencia.

 

El 5 de JULIO me vence el compromiso de permanencia y tengo claro que sino se me baja el precio del ADSL me iré a la competencia que me ofrecen más cosas por menos.

 

Quiero que alguien se ponga en contacto conmigo de aquí al 5 de JULIO y me comente por qué me tengo que quedar en MOVISTAR y no irme a otra compañía.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 14
1.279 Visitas
13 RESPUESTAS 13
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

Si quieres rebajas no tendras mas remedio que pelearte con "bajas" y tener suerte.

Si esperas que te conteste un moderador para hacerte una rebaja, a no ser el descuento por tener móvil con Movistar (que no se si tienes)......mejor te pones cómodo en un buen sofá.

 

 

 

 

Suerte y un saludoGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 14
1.272 Visitas
brisa
Más integrado que la RDSI

Pues únete al club. Acabo de poner un post porque Movistar cambia las condiciones unilateralmente y siempre para subir la ADSL o para meter servicios que no has pedido. No hay escapatoria. Aunque te digan misa, te seguirán subiendo y cambiando las facturas. Yo tenia contratado 29,90 -para toda la vida- y en cuatro meses ya me estaban cobrando 92 euros, se sacan de la manga servicios y conceptos para cobrarte, que ni has pedido o que has dado de baja. Creo que estos abusos tenemos que empezar a frenarlos en Consumo,  o ante el ministerio que corresponda. Debemos exigir contratos por escrito y que se atengan a ellos, como la ley nos marca a nosotros tambien.

Que tengas suerte

 

Mensaje 3 de 14
1.251 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUNEO

 

En el foro no hacemos ofertas comerciales, pero te podemos proporcionar la información de las que están disponibles en la web. Puedes consultar en este enlace y comprobar cual se adapta a tu caso. De interesarte, podrás registrar la solicitud y tambien solicitar que contacten contigo por correo electrónico o telefónicamente, por el medio que más te convenga.

 

La sugerencia que te aporta rubito (Guiño ) es contactar telefónicamente con el Departamento de Bajas para ver si te pueden ofrecer alguna mejora.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.208 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @brisa, 

 

Te contesto en el post que has abierto con tu tema, ¿de acuerdo? 

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.200 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Sisabel-Movistar escribió:

Hola @TUNEO

 

En el foro no hacemos ofertas comerciales, pero te podemos proporcionar la información de las que están disponibles en la web. Puedes consultar en este enlace y comprobar cual se adapta a tu caso. De interesarte, podrás registrar la solicitud y tambien solicitar que contacten contigo por correo electrónico o telefónicamente, por el medio que más te convenga.

 

La sugerencia que te aporta rubito (Guiño ) es contactar telefónicamente con el Departamento de Bajas para ver si te pueden ofrecer alguna mejora.

 

Saludos Emoticono feliz


Efectivamente 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 14
1.184 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días rubito, así lo había interpretado yo....Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.151 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días mañana se me termina la permanencia con MOVISTAR y me gustaría seguir con la oferta que tengo durante otro año más.

 

¿Alguien de MOVISTAR se podría poner en contacto conmigo para hacerlo?

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 8 de 14
1.150 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @TUNEO Emoticono feliz

 

Te había enviado el enlace en el que podías ver las opciones y para que lo solicitases en el propio formulario de la web.

 

De todas formas, pásame en privado tus datos, titular y número/s de línea/s. Veo si cumples los requisitos y si te han renovado automáticamente la promo que tenías. ¿de acuerdo?

 

Saludos Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.133 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días información enviada.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 14
1.123 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes aún no he recibido información al respecto, así que mañana decidiré si me quedo o me voy a otra compañía.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.106 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dílas @TUNEO Emoticono feliz

 

Deberás disculpame pero no puede llegar a responderte ayer. Emoticono avergonzado Ten en cuenta que el foro no funciona como un servicio de chat como el que tenemos disponible en la web, por lo que generalmente las respuestas no son inmediatas.

 

Te confirmo lo que querías saber, la promoción está renovada automáticamente en las mismas condiciones hasta 5-7-2014.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.078 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Sisabel-Movistar en mi zona de cliente no me sale la fecha que tendría que haber en lo del ADSL y demás.

 

¿Me podrías confirmar cuando se cambiará eso?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 14
1.013 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @TUNEO Emoticono feliz

 

En la zona de datos del clientes y servicios contratados actualmente no se incluyen las fechas de promociones, únicamente las fechas del alta en los distintos servicios.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
988 Visitas