Buenos días estoy harto de que MOVISTAR esté siempre subiendo los precios de ADSL en vez de bajarlos y parecerse un poco más a la competencia.
El 5 de JULIO me vence el compromiso de permanencia y tengo claro que sino se me baja el precio del ADSL me iré a la competencia que me ofrecen más cosas por menos.
Quiero que alguien se ponga en contacto conmigo de aquí al 5 de JULIO y me comente por qué me tengo que quedar en MOVISTAR y no irme a otra compañía.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si quieres rebajas no tendras mas remedio que pelearte con "bajas" y tener suerte.
Si esperas que te conteste un moderador para hacerte una rebaja, a no ser el descuento por tener móvil con Movistar (que no se si tienes)......mejor te pones cómodo en un buen sofá.
Suerte y un saludo
Pues únete al club. Acabo de poner un post porque Movistar cambia las condiciones unilateralmente y siempre para subir la ADSL o para meter servicios que no has pedido. No hay escapatoria. Aunque te digan misa, te seguirán subiendo y cambiando las facturas. Yo tenia contratado 29,90 -para toda la vida- y en cuatro meses ya me estaban cobrando 92 euros, se sacan de la manga servicios y conceptos para cobrarte, que ni has pedido o que has dado de baja. Creo que estos abusos tenemos que empezar a frenarlos en Consumo, o ante el ministerio que corresponda. Debemos exigir contratos por escrito y que se atengan a ellos, como la ley nos marca a nosotros tambien.
Que tengas suerte
Hola @TUNEO
En el foro no hacemos ofertas comerciales, pero te podemos proporcionar la información de las que están disponibles en la web. Puedes consultar en este enlace y comprobar cual se adapta a tu caso. De interesarte, podrás registrar la solicitud y tambien solicitar que contacten contigo por correo electrónico o telefónicamente, por el medio que más te convenga.
La sugerencia que te aporta rubito ( ) es contactar telefónicamente con el Departamento de Bajas para ver si te pueden ofrecer alguna mejora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-07-2013 9:55
Editado 03-07-2013 9:55
Hola @brisa,
Te contesto en el post que has abierto con tu tema, ¿de acuerdo?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sisabel-Movistar escribió:
Hola @TUNEO
En el foro no hacemos ofertas comerciales, pero te podemos proporcionar la información de las que están disponibles en la web. Puedes consultar en este enlace y comprobar cual se adapta a tu caso. De interesarte, podrás registrar la solicitud y tambien solicitar que contacten contigo por correo electrónico o telefónicamente, por el medio que más te convenga.
La sugerencia que te aporta rubito ( ) es contactar telefónicamente con el Departamento de Bajas para ver si te pueden ofrecer alguna mejora.
Saludos
Efectivamente Sisabel .......no me refería precisamente a que fuera con a darle palos a los de "bajas"......me refería a eso......intercambiar opiniones.....
Saludos
Buenos días rubito, así lo había interpretado yo....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días mañana se me termina la permanencia con MOVISTAR y me gustaría seguir con la oferta que tengo durante otro año más.
¿Alguien de MOVISTAR se podría poner en contacto conmigo para hacerlo?
Saludos y gracias por todo.
Hola de nuevo @TUNEO
Te había enviado el enlace en el que podías ver las opciones y para que lo solicitases en el propio formulario de la web.
De todas formas, pásame en privado tus datos, titular y número/s de línea/s. Veo si cumples los requisitos y si te han renovado automáticamente la promo que tenías. ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días información enviada.
Saludos y gracias.
Buenas tardes aún no he recibido información al respecto, así que mañana decidiré si me quedo o me voy a otra compañía.
Saludos.
Buenos dílas @TUNEO
Deberás disculpame pero no puede llegar a responderte ayer. Ten en cuenta que el foro no funciona como un servicio de chat como el que tenemos disponible en la web, por lo que generalmente las respuestas no son inmediatas.
Te confirmo lo que querías saber, la promoción está renovada automáticamente en las mismas condiciones hasta 5-7-2014.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Sisabel-Movistar en mi zona de cliente no me sale la fecha que tendría que haber en lo del ADSL y demás.
¿Me podrías confirmar cuando se cambiará eso?
Saludos y gracias.
Buenas tardes @TUNEO
En la zona de datos del clientes y servicios contratados actualmente no se incluyen las fechas de promociones, únicamente las fechas del alta en los distintos servicios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+