Quiero que validen mi instalación de fibra.

Morck
Yo probé el VDSL
Quiero que validen mi instalación de fibra.

Buenas, hace más de 2 años que la fibra está instalada en mi comunidad, y en las de alrededor, y llevamos más de 2 años sin que se nos pueda proporcionar servicio, (el resto de comunidades de la manzana si tiene) porque en la base de datos de movistar hay un error y no figura el despliegue en mi comunidad y por tanto supuestamente no tenemos cobertura.

 

Se han puesto unas 5 reclamaciones son el mismo resultado final, el despliegue para la zona no se ha efectuado, (MENTIRA) si quieren les paso las fotos del CTO al lado de mi ascensor, o del Torpedo en mi fachada junto al de jazztel, o las cajasde derivacion de cada planta con sus hilos de fibra por dentro... vamos que está claro que es un error de gestión y no porque no tenga cobertura o la instalación no esté terminada.

Porsupuesto, mi central (Peñuelas, madrid) soporta el servicio ftth desde 2008.

 

Así que solicito que el personal de planta externa de movistar se pase por la comunidad lo antes posible y verifique lo que sea que tenga que verificar para que nos dejen poner el servicio de una vez.

 

Si hacen caso omiso lo próximo no va a ser una reclamación, sino la petición expresa de que retiren todos los equipos e instalación que hace más de dos años se instalaron en la comunidad para que nos ofrezca  servicio otra compañia, con los costes que ello les va a suponer a movistar además de la pérdida de 21 clientes potenciales.

 

Espero su respuesta.

Gracias por la atención.

 

 

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Morck

 

Para poder responderte necesito que me facilites en un mp. los datos del titular de la línea (nif,telef) o bien si no tienes línea con Movistar, la dirección completa

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Morck
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mp.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Morck

 

He comprobado que actualmente no no hay cobertura de fibra óptica en una de las reclamaciones que has realizado he comprobado que estaba con obras pendientes, para que puedan ampliarnos mas información he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra, cuando sepa algo te lo comento

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Morck
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Morck

 

He recibido respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica: El domicilio esta incluido en el programa  de pendientes, pero comunican que es difícil precisar la fecha de cobertura, por lo que de momento hay que esperar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas