Quiero quitar el futbol, no lo he pedido.

cerm
Yo probé el VDSL
Quiero quitar el futbol, no lo he pedido.
Tengo que escribir de nuevo el mensaje, ha dicho que el formato no estaba bien al publicar y me lo ha borrado entero. ¿Como rayos puede estar mal algo que se ha hecho con vuestro editor? Es imposible, yo no he metido códigos. Me ha borrado hasta el asunto. Escribo entonces sin formatear. Además todos los botones del editor han desaparecido. He llamado al 1004 pero dicen que están todos los operadores ocupados y me ha cortado la llamada, dos veces. El robot dice que escriba un email a nosedonde. Muy mal. Tengo contratados: Fusion+ Futbol. Series HD. Yo no quiero futbol, lo odio. No lo he contratado. Además, he leído en 20 minutos (no pongo el enlace por miedo que me borre el mensaje, y porque han desaparecido todos los botones del editor) que se puede substituir el futbol por defecto por series por defecto. Pues bien, yo quiero eso, series por defecto, sin futbol, y sin series HD aparte. Debe salir por 5.78 euros menos y su IVA. Además quiero tantear la posibilidad de bajar la velocidad y pagar menos, el resto igual: 300 megas es mucho y dieciseismil pesetas es demasiado (ya, en euros parece menos). 100 megas seria suficiente. Además, quiero patalear: el coste de la identificación de llamadas y servicios como el desvío de llamadas es excesivo, dado que el coste para vosotros es cero (he puesto en marcha centrales, así que lo sé). Y más ahora que va por SIP. Gracias 🙂
Mensaje 1 de 8
1.181 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cerm
Yo probé el VDSL
Lo siento, pero vuestro editor ha borrado todas las separaciones de párrafos. Yo no escribo así.
Mensaje 2 de 8
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cerm!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cerm!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Efectivamente hay una opción del contrato familiar + de fusión que no tiene fútbol, es fusion + ocio para activar esta opción debemos desactivar la opción series, ya que está incluida en esta última, consulta el enlace que te hemos enviado y nos indicas si te interesa para que hagamos el cambio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm,

 

Hemos solicitado ya el cambio, lo normal es que en unas horas haya finalizado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.042 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Gracias, ya veo en "mimovistar/mis productos que tengo "FUSIÓN+ Ocio 300Mb". Resuelto.

Mensaje 7 de 8
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
936 Visitas