Quiero quitar el servicio de identificacion de llamadas

natasha1
Yo probé el VDSL
Quiero quitar el servicio de identificacion de llamadas

Buenas noches,

 

quiero quitar el servicio de identificación de llamadas, ¿es posible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@natasha1

 

Buenos días


Para desactivar el servicio de Identificador de llamadas, nos tienes que enviar un mensaje privado, con sus datos( Nif y nº de teléfono) , para gestionarlo.

 

Quedamos a la espera de ello.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL

Ayer mandé 3 mensajes privados con los mismos datos a , y puedo observar que todavia esos mensajes no se han leido. No sé si tu eres otra persona con el mismo nombre, pero no dejaste link para poder escribirte un mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @natasha1

 

Buenos días.

 

Disculpe, tienes toda la razón, no le he enviado el link del mensaje privado. Por favor puede enviarlo nuevamente a este enlacemensaje privado, a la espera.

 

Un saludo Sandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @natasha1

Gracias  por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natasha1 Emoticono feliz

 

Al comprobar tu línea ya vemos que no tienes activo este servicio, consta pedido finalmente solicitado el día 08/11/2015, el cual ya está efectivo.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas