Quiero "fusionarme" pero no lo consigo

personaje77
Yo probé el VDSL
Quiero "fusionarme" pero no lo consigo

Hola,

Llevo unas semanas intentando contratar movistar fusion pero hasta la fecha me ha sido imposible. Detallo a continuación los pasos que he dado a ver si existe alguna otra alternativa que no haya explorado aún.

Situación previa: soy titular de movistar FTTH y tengo un móvil yoigo con tarifa de datos de 1Gb/mes

Situación objetivo: movistar fusión fibra

Intento 1 (hace dos semanas): voy a la web de movistar, intento darme de alta en movistar fusión fibra y me dice que en mi caso no puedo hacerlo por internet

Intento 2 (hace dos semanas): llamo al 1004 y les digo que quiero pasarme a fusión. Me dicen que me llamarán para la portabilidad del móvil y que después me pasan a fusión. En dos semanas nadie se puso en contacto conmigo

Intento 3 (hace una semana): llamo al 1004 a ver qué pasa con mi solicitud y me dicen que por teléfono no se puede hacer la portabilidad, que vaya a una tienda.

Intento 4 (hoy): voy a una tienda movistar y me dicen que primero tengo que hacer la portabilidad del móvil y que después, en aproximadamente 10 días me pasarían a fusión. Le digo que OK, que me haga la portabilidad en el momento de pasar a fusión y dice que no, que hay que hacerlo antes. Le pregunto que qué tarifa tendré durante el tiemo hasta que me hagan la fusión y me dice que con 1Gb/mes serían 26€/mes, que es casi el triple de lo que pago ahora. Aún así le digo que si me garantiza que son sólo 10 días acepto, y me dice que no sabe, que es un tiempo aproximado.

En resumen, queda claro que tienen algún tipo de problema interno que intentan trasladarme cobrándome una tarifa de 80€/mes (FTTH + móvil con 1Gb) durante un tiempo indeterminado. Obviamente no he aceptado, ¿hay alguna alternativa razonable?

Mensaje 1 de 1
727 Visitas
0 RESPUESTAS 0