Quiero rebajar mi factura

rcansado
Yo probé el VDSL
Quiero rebajar mi factura
Buenos días. Actualmente tengo Movistar + con fútbol ( sin el partido bueno de cada jornada) y ya me están cobrando 80€. Cada menos de un año una subida de 5€....
La conexión pone que son 50 MB simétricos en la factura. Pero ni por asomo se consigue está velocidad. Pero bueno eso es otro tema.

Quería ver qué posibilidades tengo de quitar el fútbol por ejemplo, que cosas más perdería en la TV o móvil asociado?, necesito bajar la factura 20€.
Necesito información con claridad. No quiero sorpresas. Muchas gracias
Mensaje 1 de 12
1.042 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado

 

Si nos envías los datos por mensaje privado  comprobamos lo que tienes contratado y te indicamos si puedes reducir en la factura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
996 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rcansado

 

Con permiso de la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Arancha

 

Partiendo de la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada (Fusión+ Fútbol 50 MB) , dos de sus posibles alternativas

 

Comparativo Fusión 2018abr08.png

 

Fusión+ Fútbol 50 MB, 80 €/mes

 

Fusión Series 50 MB, 65 €/mes

 

Fusión# 0 50 MB, 48 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 12
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
940 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 12
923 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

hola, todavia no se han puesto en contacto conmigo

Mensaje 6 de 12
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado

 

Hemos estado consultando y tu tarifa actual es fusión + con un coste mensual de 80€ al cambiar de fusión pierdes servicios, en este enlace dispones de todas las ofertas fusión disponibles y detalladas. Si deseas realizar el cambio tienes que solicitarlo desde la seleccionada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
881 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

¿Por qué no puedo mantener la TV y quitar el fútbol para rebajar?

Mensaje 8 de 12
876 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @rcansado

 

Tal como yo te comentara en mi primer Post de respuesta a tu consulta. 

 

Puedes pasar a Fusión Series, que dispondrías de algunos contenidos de TV, pero muchos menos que Fusión+ Fútbol 50 MB, al desaparecer el Paquete Familiar.

 

Además, tal como indica ahora la Moderadora @Comercial-movistar , Pilar, pierdes Servicios. (Línea Fija sin 550 min/mes para llamadas a móviles y líneas móviles con menores prestaciones).

 

Evidentemente si cambias a Fusión# 0 pierdes muchas más prestaciones. El "desco", de momento, al ya tenerlo, lo conservas (Para los nuevos contratos de Fusión# 0 Movistar ya no incluye "desco"). Pero los contenidos de TV con este otro contrato son muy limitados

 

Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT . 

 

Este era aquel gráfico comparativo ...

 

Comparativo Fusión 2018abr08.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 12
871 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Si , lo había leido Paco, queria escuchar que ofrece movistar oficialmente.

 

Creo que esto será mi despedida de movistar, un saludo, gracias a todos

Mensaje 10 de 12
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado

 

Como te hemos ido informado desde este canal no podemos ofrecerte precios distintos a los publicados en la web.

 

No obstante si tienes cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
822 Visitas
JuanMoreno
Más integrado que la RDSI

Os he mandado un mensaje que estoy en la misma situación.

Mensaje 12 de 12
799 Visitas