Quiero recuperar mi número fijo

EsterOlivella
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero recuperar mi número fijo

Hola,

El día 2 de mayo me disteis de baja mi número fijo ********* en medio de una portabilidad a Orange. De hecho, me lo disteis de baja porque os notifiqué el desestimiento (hacía menos de 14 días que había hecho la portabilidad de Orange  Movistar y quería volver a Orange) según se especifica en https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist.... Pedí recuperar éste número fijo ya hace algunos días, y ayer me llamó un técnico para venirme a poner el router. Pero yo no quiero el router, sólo quiero el número fijo para llevármelo a Orange! Ahora acabo de llamar y se ve que mi orden de recuperar el número está anulada. Por qué está anulada? Yo quiero recuperar mi fijo!

Quiero saber, si tengo que pasar otra vez por el tema de instalar el router de Movistar de nuevo, qué tengo que hacer luego para irme a Orange sin tener que pagar costes de instalación, si ésto ya entra dentro de los 14 días que tengo de desestimiento. Evidentemente que llamar al 1004 para hacer desestimiento es una mala idea porque entonces me dais de baja el número.

Qué desastre Movistar, si puedo os evitaré a toda costa en el futuro.

Ester

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EsterOlivella

 

Hemos editado tu post ya que habías indicado datos personales en público.

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado nombre y apellidos del titular de la línea fija y el DNI.

 

Estaremos a la espera de recibir los datos 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EsterOlivella

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EsterOlivella

 

   Actualmente el número que tenias asignado  ya no es posible de recuperar. Tendrías que gestionar un alta nueva, con su correspondiente compromiso de permanencia de 3 meses al ser fibra.

Como todos los  cliente dispones de 15 días de desistimiento y la penalización de anula. Lo tienes que indicar directamente a Movistar. Si Orange en este periodo de 3 meses solicita la portabilidad tienes que abonar la penalizacion.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas