Editado 08-05-2019 18:19
Editado 08-05-2019 18:19
Hola,
El día 2 de mayo me disteis de baja mi número fijo ********* en medio de una portabilidad a Orange. De hecho, me lo disteis de baja porque os notifiqué el desestimiento (hacía menos de 14 días que había hecho la portabilidad de Orange Movistar y quería volver a Orange) según se especifica en https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist.... Pedí recuperar éste número fijo ya hace algunos días, y ayer me llamó un técnico para venirme a poner el router. Pero yo no quiero el router, sólo quiero el número fijo para llevármelo a Orange! Ahora acabo de llamar y se ve que mi orden de recuperar el número está anulada. Por qué está anulada? Yo quiero recuperar mi fijo!
Quiero saber, si tengo que pasar otra vez por el tema de instalar el router de Movistar de nuevo, qué tengo que hacer luego para irme a Orange sin tener que pagar costes de instalación, si ésto ya entra dentro de los 14 días que tengo de desestimiento. Evidentemente que llamar al 1004 para hacer desestimiento es una mala idea porque entonces me dais de baja el número.
Qué desastre Movistar, si puedo os evitaré a toda costa en el futuro.
Ester
Hola @EsterOlivella
Hemos editado tu post ya que habías indicado datos personales en público.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado nombre y apellidos del titular de la línea fija y el DNI.
Estaremos a la espera de recibir los datos 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EsterOlivella
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EsterOlivella
Actualmente el número que tenias asignado ya no es posible de recuperar. Tendrías que gestionar un alta nueva, con su correspondiente compromiso de permanencia de 3 meses al ser fibra.
Como todos los cliente dispones de 15 días de desistimiento y la penalización de anula. Lo tienes que indicar directamente a Movistar. Si Orange en este periodo de 3 meses solicita la portabilidad tienes que abonar la penalizacion.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram