Quiero saber cuanta permanencia me queda.

DanielFernandez12
Yo probé el VDSL
Quiero saber cuanta permanencia me queda.

Y no hay narices oye, donde se supone que debo mirarlo no me carga nunca y encima pregunto a un moderador y me responde esto:

-----------------------

  
‎06-10-2018
Hola @DanielFernandez12   Por normativa de la comunidad para que podamos atender tu consulta tienes que abrir hilo en público en el foro de Hogar (Fijo, Internet, TV). Allí esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo para atender la misma.   Saludos!!! Marco.A-Movistar

--------------

 

Me parece alucinante que no respondan sin mas así que mira, tendré que sentarme aquí a esperar a que alguien le de la gana informarme sobre que tiempo me queda de permanencia, si es que me queda.

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DanielFernandez12,

 

Efectivamente, como te ha indicado @Marco.A-Movistar, los hilos se tienen que abrir en público y esperar a que un moderador pida los datos por privado.

 

El objetivo de la Comunidad es que los usuarios se beneficien de los hilos que se abren y puedan encontrar soluciones, de ahí que se tengan que abrir en público.

 

Dicho esto, como ya tenemos tus datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
DanielFernandez12
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielFernandez12

 

Te confirmamos que asociado a tu NIF no consta permanencia con Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas