Quiero saber hasta cuando tengo permanencia

RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Quiero saber hasta cuando tengo permanencia

Buenas tardes. Me gustaría saber hasta que fecha tengo exactamente permanencia, con fin de permanencia me refiero a que me pueda dar de baja tanto de la línea como del ADSL sin que se me cobre nada por la baja. También me gustaría saber si me doy de baja que tendría que pagar de penalización. Por favor que me ayude cualquier moderador !!! Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
1.946 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RGM:

 

Si me mandas tus datos por privado, te informo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.933 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

MP enviado...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.903 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RGM:

 

Como te acabo de responder al privado, también te lo indico en abierto:

 

El compromiso lo tienes hasta el 5 de marzo del 2013 y la penalización es de 60,3872 €.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.884 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Yo quiero saber lo mismo, abro un nuevo mensaje?
gracias

Mensaje 5 de 6
1.851 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martuchi,

 

No hace falta, dame en privado tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.834 Visitas