Quiero seguir recibendo la factura en papel

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Quiero seguir recibendo la factura en papel

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con vosotros porque mi madre quiere seguir recibiendo las facturas en papel, es una persona muy mayor y no tiene internet.

 

¿Algun moderador puede ayudarme?

 

Espero respuesta.

 

Salu2

 

Elisabeth

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124 

Enviame tus datos en un mp y realizamos la gestión que nos has solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
482 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola VeroML,

 

Te he enviados mis datos por mp.

 

espero tu respuesta.

 

Gracias y salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 3 de 4
461 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124 

He recibido los datos que me has enviado en el privado y la línea que me indicas ya tiene la facturas en papel, se enviaran al domicilio donde está instalada la línea, de no ser que desees que se envíen a otro lugar en cuyo caso debes indicarme la dirección.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas