Quiero servicio de contestador

MARK PEARSON
Más integrado que la RDSI
Quiero servicio de contestador
He contrado fibra 300 megas, movie y fijo. Pensaba que incluye servicios basicos como contestador pero me han informado que lo tengo que contratar
Mensaje 1 de 5
191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde el siguiente enlace puedes contratar dicho servicio:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/Contestador/ficha/contestador

 

También puedes darlo de alta desde:

 

 

  • Si tienes fibra:
    • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica. 
    • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Y activar o desactivar:

 

 

  • Si tienes fibra:
    El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.
    • Para disponer de él, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
    • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
186 Visitas
MARK PEARSON
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
MARK PEARSON
Más integrado que la RDSI
Gracias pero marcando *10# no funciona. Sale mensaje grabado que numero no existe
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @MARK PEARSON.

Compruebo que te están atendiendo en el hilo de soporte técnico en el que has participado, por lo que cierro este.

Añado además información sobre el funcionamiento de la Comunidad en la que se indica, entre otras cosas, que es aconsejable no postear en hilos ya abiertos para consultar sobre casos particulares y no abrir más de un hilo con la misma consulta.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas