Quiero solicitar la baja de canal plus satélite

AngelJim
Más integrado que la RDSI
Quiero solicitar la baja de canal plus satélite

Buenas tardes quiero solicitar la baja de mi servicio de canal plus satélite, en el teléfono 902110010 no consigo que me atiendan , podes ayudarme vosotros, gracias

Mensaje 1 de 7
952 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelJim,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, fotocopia de dni, documento firmado solicitando baja y  teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
897 Visitas
AngelJim
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, enviado los datos por privado. Un saludo

Mensaje 3 de 7
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AngelJim


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la baja del del servicio  tal y como nos has solicitado.

 

Como el servicio de satélite se abona por adelantado, el corte del sistema es para el 

31/03/2018 , Como bien indicas tienes un deco en propiedad concretamente el aparato 3***********************************2 , los otros dos los puede entregar en cualquier tienda de Canal + .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
858 Visitas
AngelJim
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y gracias por la rapidez de la gestion, me podriais facilitar

algun numero de solicitud de baja o algun numero de referencia donde

conste la solicitud de la misma y que es lo que tengo que entregar junto a

los terminales.(a parte de los mandos a distancia)

Solo queria realizaros una ultima consulta

La entrega de los equipos en alquiler tiene que realizarse en una tienda

movistar cualquiera o tiene que realizarse en un distribuidor de digital

plus, si fuera este caso os rogaria me indicarais alguno en San

Sebastian de los Reyes o Alcobendas donde pueda entregarlos

Mensaje 5 de 7
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelJim

 

La entrega de los equipos la puedes hacer en un distribuidor Movistar, la más cercana a tu domicilio es en la calle San Onofre 35.

 

De todas formas te facilito el Buscador de tiendas.

 

No disponemos de número de solicitud de baja, pero te confirmamos que está solicitado desde ayer día 19/03/2018, respecto a los equipos que tienes que entregar son los que tienes en alquiler con sus correspondientes cables y mando como ya nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelJim,

 

No  hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y vemos que ya está dado de baja satélite desde el 19/3/2018.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
787 Visitas