Quiero solicitar la baja del mantenimiento total fibra

Highlighted
Quiero solicitar la baja del mantenimiento total fibra

Mi nombre es Mari Angeles y este mes de noviembre pase de ser cliente fusion fibra satélte a fusion fibra con movistar tv ( con nuevo desco uhd).

 

Mer ha llegado la factura del mes de diciembre ( la que se me cargará el 4 de diciembre y me aparece el MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA).

 

¿Que debo hacer padar darme de baja de dicho servicio ?. No me interesa.

 

Quedo a la espera que un comercial me atienda.

 

Muchas gracias

 

Mari Angeles

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Visto que no se ponía ningún comercial en contacto conmigo he llamado al 1004 y me han quitado el mantenimiento de la fibra

 

Doy el tema por cerrado.

Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Highlighted

Hola @andlopper

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas