Mi nombre es Mari Angeles y este mes de noviembre pase de ser cliente fusion fibra satélte a fusion fibra con movistar tv ( con nuevo desco uhd).
Mer ha llegado la factura del mes de diciembre ( la que se me cargará el 4 de diciembre y me aparece el MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA).
¿Que debo hacer padar darme de baja de dicho servicio ?. No me interesa.
Quedo a la espera que un comercial me atienda.
Muchas gracias
Mari Angeles
¡Resuelto! Ir a solución.
Visto que no se ponía ningún comercial en contacto conmigo he llamado al 1004 y me han quitado el mantenimiento de la fibra
Doy el tema por cerrado.
Hola @andlopper
De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram