Buenas,
Por favor, indíquenme los pasos a seguir para suspender el servicio de contestador automático de mi teléfono fijo.
Quedo a la espera.
Gracias.
Buenas tardes @JMPL6
Bienvenido a la CM,
La solucion mas rapida este formulario
La siguente opción a través de tu perfil de movistar.es
ENTRAS > GESTIONES > LINEAS > SOLICITUD BAJA SERVICIOS.
Y el mas personalizado 👇🏻
De otra forma sería hacerlo por aquí en cuanto te pueda atender el personal de movistar.
Sl2
Buenas tardes @JMPL6
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Como bien dice @RAYDEN (muchas gracias por tu respuesta) hay varias maneras para desactivar el servicio contestador.
-Si tienes Fibra Óptica:
Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
-Si no tienes Fibra Óptica:
Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#
Quedamos a la espera de que nos comentes si te ha funcionado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram