Editado 13-10-2016 16:03
Editado 13-10-2016 16:03
Como cliente antiguo de Movistar: Linea FUSION, con dos lineas móviles y dos terminales comprados a Movistar (IPhone5s y 6Plus) uno se siente ninguneado cuando pretenden cobrarte 110€ por un router que a los clientes nuevos les ponen GRATIS.
¿De verdad no me va a quedar mas remedio que dar de baja la linea para vovler a hacer un alta nueva y conseguir asi el HGU?
¡Resuelto! Ir a solución.
Muevo tu hilo al foro de comercial ya que desde aquí no podemos hacer nada a este respecto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloMartínVicente
Si tramitas una baja y un alta con fibra, en el peor de los casos, hay posibilidades de llegar a perder tu número fijo. Si no tienes permanencia de ninguna clase no debería afectarte en nada mas. Te pido disculpas por las molestias pero como te hemos informado el HGU solo es gratuito para altas nuevas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-10-2016 15:34
Editado 18-10-2016 15:34
Baja y alta tramitada. Gracias por la sinceridad. Una vez más me reitero en que está comunidad es lo único que merece la pena de Movistar.
Pablo, has hecho la Baja y el Alta el mismo dia a la vez ??? No te han puesto pegas.
Te han respetado el numero de telefono que tenias ????
Te han dado el HGU nuevo ?????
Imagino que ira un tecnico de Movistar a montarte el HGU y tendras que devolver los aparatos antiguos.
Salu2
Hola @PabloMartínVicente
Gracias... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PabloMartínVicente
Si no necesitas ayuda... podemos cerrar el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola perdonar la tardanza. Voy a intentar responderte punto por punto.
1- Tramité la baja y alta a la vez y no me han puesto ningún problema. Lo único que la baja tarda unos días y mientras no se haga efectiva no pueden tramitarte el alta nueva, por lo que queda unos días en el aire y esos días la línea móvil queda con tarifa "Vive 34".
2- Lamentablemente no conservas el número de fijo, cosa que en mi caso no era un problema.
3- Me han instalado el HGU y he tenido que devolver los antiguos (router, deco y el otro aparato blanco).
OJO MUY IMPORTANTE: Si tenías contratado Fusión 50 (85€) con dos líneas móviles al darte nueva alta ya solo puedes contrasta FUSIÓN +2 300mb (110€). Ya no existen las líneas móviles adicionales, viene ya una segunda línea "gratis" en el paquete.
Hola @PabloMartínVicente
Perfecto...me alegro que todo haya salido bien.. para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Esos días que quedan "en el aire", ¿dejas de tener internet y teléfono en casa?
Un saludo,
Sandra