Quiero un HGU y GRATIS

PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL
Quiero un HGU y GRATIS

Como cliente antiguo de Movistar: Linea FUSION, con dos lineas móviles y dos terminales comprados a Movistar (IPhone5s y 6Plus) uno se siente ninguneado cuando pretenden cobrarte 110€ por un router que a los clientes nuevos les ponen GRATIS.

¿De verdad no me va a quedar mas remedio que dar de baja la linea para vovler a hacer un alta nueva y conseguir asi el HGU?

Mensaje 1 de 10
3.958 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo tu hilo al foro de comercial ya que desde aquí no podemos hacer nada a este respecto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.885 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMartínVicente

Si tramitas una baja y un alta con fibra, en el peor de los casos, hay posibilidades de llegar a perder tu número fijo. Si no tienes permanencia de ninguna clase no debería afectarte en nada mas. Te pido disculpas por las molestias pero como te hemos informado el HGU solo es gratuito para altas nuevas.


Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.844 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL

Baja y alta tramitada. Gracias por la sinceridad. Una vez más me reitero en que está comunidad es lo único que merece la pena de Movistar.

Mensaje 4 de 10
3.796 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Pablo, has hecho la Baja y el Alta el mismo dia a la vez ??? No te han puesto pegas.

Te han respetado el numero de telefono que tenias ????

Te han dado el HGU nuevo ?????

Imagino que ira un tecnico de Movistar a montarte  el HGU y tendras que devolver los aparatos antiguos.

Salu2

Mensaje 5 de 10
3.762 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMartínVicente

 

Gracias... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.724 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMartínVicente

 

Si no necesitas ayuda... podemos cerrar el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.630 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL

Hola perdonar la tardanza. Voy a intentar responderte punto por punto.

1- Tramité la baja y alta a la vez y no me han puesto ningún problema. Lo único que la baja tarda unos días y mientras no se haga efectiva no pueden tramitarte el alta nueva, por lo que queda unos días en el aire y esos días la línea móvil queda con tarifa "Vive 34".

2- Lamentablemente no conservas el número de fijo, cosa que en mi caso no era un problema.

3- Me han instalado el HGU y he tenido que devolver los antiguos (router, deco y el otro aparato blanco).

 

OJO MUY IMPORTANTE: Si tenías contratado Fusión 50 (85€) con dos líneas móviles al darte nueva alta ya solo puedes contrasta FUSIÓN +2 300mb (110€). Ya no existen las líneas móviles adicionales, viene ya una segunda línea "gratis" en el paquete.

Mensaje 8 de 10
3.612 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMartínVicente

 

Perfecto...me alegro que todo haya salido bien.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.586 Visitas
SandraRegalado
Yo probé el VDSL

Hola, 

Esos días que quedan "en el aire", ¿dejas de tener internet y teléfono en casa? 

Un saludo, 

Sandra

Mensaje 10 de 10
3.512 Visitas