Quiero un alta de línea si me recuperan mi fijo de toda la vida.

manologarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero un alta de línea si me recuperan mi fijo de toda la vida.

Pues eso. Despues de más de 30 años con mi número fijo de toda la vida, resulta que lo perdí por culpa de los incompetentes de Vodafone y su ADSL.

 

Si alguien de Movistar puede ayudarme a recuperar mi número de toda la vida hago un alta de línea, para un número nuevo no me interesa, ya que tendría que darle el número otra vez a todos mis contactos y para eso puedo dar mi móvil y punto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
666 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manologarcia. Parece ser que éste es tu primer post en la comunidad. No estaría de más que te pasases por el foro de Bienvenidas y te presentases al resto.

 

De tu caso particular, que comentas, puedes contactar conmigo por mp y veo si te podemos ayudar.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
663 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manologarcia. No me lees los privados. Para que tu caso avance es necesario que les eches un vistazo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
641 Visitas