Quisiera dar de baja las llamadas al 1210

astonmartin
Yo probé el VDSL
Quisiera dar de baja las llamadas al 1210

Hola. En mi última factura me han cobrado por una llamada al 1210 (contestador automático de otra persona). Quisiera dar de baja las llamadas al 1210 y deshabilitar mi contestador automático al mismo tiempo en mi número fijo y en mis líneas móviles. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
834 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astonmartin

 

Se cobran todas las llamadas al servicio Contestado, tanto marcando el 1210 como descolgando el terminal y esperando (este método genera una llamada automática al 1210).

 

Para que solicitemos la baja de este servicio tienes que facilitarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfonos donde necesitas la actuación).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@astonmartin : Hemos recibido tus datos , te gestionamos la baja solicitada y te informamos.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un saludo


Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astonmartin

 

Hemos gestionado la baja del contestador automático.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
astonmartin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @astonmartin

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas