Quisiera dar de baja las llamdas a tres, el mantenimiento integral y el desvio inmediato de llamadas y no se como hacerlo.

piodos
Más integrado que la RDSI
Quisiera dar de baja las llamdas a tres, el mantenimiento integral y el desvio inmediato de llamadas y no se como hacerlo.
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piodos

 

Para poder llevar a cabo lo que pides necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea en cuestión).

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piodos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piodos

 

He tramitado la baja de los servicios llamada a tres y desvío inmediato de llamadas, como nos has solicitado.

 

Por otro lado, indicarte que para poder tramitar la baja del servicio Integral de Mantenimiento, tendríamos que dar de baja el teléfono AV, ya que esta incluido dentro de este servicio.

 

Dispondrías de dos opciones:

 

Quedarte con el terminal, en este caso se pasarían en la próxima factura  10€ de cargo por el mismo.

 

Devolverlo en un distribuidor de Movistar, en este caso dispondrías de 15 días desde la tramitación de la baja para su entrega.

 

Esperamos tu respuesta para su tramitación.

 

Un Saludo, Raquel.



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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piodos

 

Entonces, quedamos el servicio de mantenimiento que nos indicas.

 

Con respecto a los cambios en la lineas móviles que nos indicas podemos realizar la gestión que nos indicas, si nos lo confirmas procederemos a realizar la gestión.

 

Con respecto a las tarifas y la velocidad que nos indicas sólo diferenciamos las tarifas entre los 300Mb. y los 50Mb o cobre, teniendo el mismo importe las tarifas de 50Mb. y cobre por lo que no podemos realizar la reducción en la cuota que nos indicas aunque tomamos nota de tu sugerencia, todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 8
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piodos
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder, os confirmo que me quedo con el mantenimiento de línea y también os confirmo los cambios que os comenté en el correo anterior. Por último quisiera saber si estos cambios tienen alguna a permanencia. Saludos y gracias.
Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piodos

 

 

Hemos gestionado el pedido para poner como linea principal la que termina en 232 y como incluida la que termina en 175.

 

El cambio se confirma mediante sms, y desde esta noche es efectivo.

 

Los cambios solicitados no implican compromiso de permanencia ninguno.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 8
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piodos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión .

 

El hilo queda cerrado.

Saludos.

Mensaje 8 de 8
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