Quisiera dar de baja mi contestador 1210

Teo-red
Más integrado que la RDSI
Quisiera dar de baja mi contestador 1210

Buenos días.

He intentado varias veces mediante los códigos desactivar mi contestador, y creo que asi ha sido, pero sigo recibiendo el cargo en mi factura por este concepto.

Después de releer los foros, veo que tengo que dar de baja el contestador.

Agradecería que ustedes me informasen o mejor realizasen la baja de este servicio en mi línea telefónica.

Muchas gracias y quedo a la espera de contestación.

Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teo-red


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teo-red :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teo-red

 

Hemos tramitado la baja del servicio contestador , en cualquier caso una vez cumplimentada  la baja , vuelve a introducir los códigos de desactivación .

Te paso por privado el número de gestión .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teo-red :

 

En el primer post , informaste que habías introducido los códigos de desactivación y aún así , el contestador estaba activo .Entonces  quiero informarte  que ya tienes de baja el servicio de Contestador , a nivel de contratación , y ahora sólo queda que introduzcas los Códigos de desactivación #10#.

 

Puedes hacer una llamada a tú telefóno fijo y comprobar que ya no está activo

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
283 Visitas
Teo-red
Más integrado que la RDSI

Gracias Fatima.

Eso quiere decir que en mi próxima factura dejaran de aparecer los cargos de 0,15 céntimos repetidos n veces que aparecen en mis anteriores facturas.

¿Es asi?

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Teo-red

 


Correcto una vez que tengas el servicio dado de baja no tiene porque funcionar , en el caso que veas que el mes que viene tienes algún cargo por este concepto una vez dado de baja, vuelve a contactar con nosotros para la reclamación correspondiente.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas