Quisiera desactivar el contestador y el 1210

Izartxo
Yo probé el VDSL
Quisiera desactivar el contestador y el 1210

Hola, quisiera que me diesen de baja el servicio de contestador y el 1210, dado  que yo no lo he solicitado. Y me han cobrado sin darlo de alta. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Izartxo 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto. 

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Izartxo
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, te lo acabo de mandar por privado, muchas gracias. Un saludo. 

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Izartxo 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos 😉

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Izartxo 

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos tramitado la baja del Servicio Contestador en la línea fija que nos has indicado.  

 

El número de gestión te lo hemos enviado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas