Quitar Límite velocidad ADSL 10 MB

jzafradelpozo
Más integrado que la RDSI
Quitar Límite velocidad ADSL 10 MB

Buenas noches,

 

He estado comparando mi contrato actual con Movistar (FUSION + con ADSL 10Mb) y veo que pago lo mismo que los que disponen de fibra 50Mb, lo cual me parece abusivo solo por el hecho de no disponer de cobertura Fibra.

Midiendo la velocidad de mi adsl con el test de velocidad, me da sobre 6MB de bajada teniendo el decodificador de Fusion apagado, lo cual es bastante menos de la velocidad que tenía hace 6 meses, y lejos de los 10Mb prometidos.

 

¿podrían revisar mi conexión a ver si es posible disponer de más velocidad? Veo que es posible solicitarlo desde este foro.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jzafradelpozo



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jzafradelpozo

Al tener contratado tv y adsl por cobre la velocidad máxima que tendrías sería de 11.5Mb, de estos tendrás que quitar entre 4 ó 5Mb para la tv tengas el desco apagado o no

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jzafradelpozo

 

Te informamos que al tener contratado el servicio de TV por cobre la velocidad de todo el servicio se limita a 11,5 MB y no es posible cambiarla mientras siga contratado. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jzafradelpozo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas