Quitar Movil de Movistar, como quedaría la cuota del resto?

anvands
Yo probé el VDSL
Quitar Movil de Movistar, como quedaría la cuota del resto?

Hola muy buenas,

 

Me gustaria haceros una consulta.

 

Actualmente tengo el Movistar Fusion de 50€, con un movil, y el adsl de 20mb. No tengo TV, solo movil y ADSL.

 

No tengo ningun tipo de permanencia. Si hago la portabilidad del movil a otra compañia, como queda mi cuota de ADSL con llamadas? a 14,9€ + 17,40€ de linea? 

 

Querria dejar solo el ADSL + Llamadas Fijo pero no se como me quedara tras portar el movil a otro sitio. En el 1004, en su linea, no me informan.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @anvands

 

El precio especial de esa oferta, 32,30 €/mes (14,90 € + 17,40 €) está reservado para para Altas o nuevos Clientes y con un Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

En los restantes casos, Clientes actuales e incluso para aquellos otros con migración  de ADSL a Fibra Optica, son de aplicación las condiciones normales de contratación:

 

  • Internet con ADSL Máxima Velocidad, 53,40 € (36 € + 17,40 €)

Por tanto, cuota superior en 3 €/mes al Fusión Contigo y sin línea móvil. Ni tampoco la segunda línea móvil opcional. En la parte de la Línea Fija dispone de los 550 min/mes para llamadas desde el Fijo a movil que no tiene el Contigo.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @anvands.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda, como siempreEmoticono muy feliz), te ha adelantado la información.

 

Si te queda cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
anvands
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por contestar.

 

Me parece de verguenza que Movistar haga un precio mejor a "nuevos clientes" que a los que llevamos toda la vida con ellos.

 

Pero bueno, esa es la politica que tienen, si lo quieres bien y si no...

 

Volviendo al tema.

 

El precio para nuevas altas, nuevo cliente, y con permanencia de 12 meses, ese precio quedaria para siempre o solo es los primeros 12 meses y luego es el precio de 53?

 

Lo pregunto por saber si me saldria rentable contratar una nueva linea en mi domicilio, por ejemplo, a nombre de mi mujer, y una vez dada de alta, a ese precio, coger la actual y darla de baja. Me daria igual perder el numero.

 

Esta seria pues, la manera correcta de hacerlo si quiero disfrutar de la oferta "solo para altas nuevas?

 

Muchas gracias por vuestra atencion.

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvands

 

Esta promoción es solo para altas nuevas realizadas on line antes del  31/08 y durante un plazo máximo de  12 meses.

Transcurrido este plazo, pasará a aplicarse el precio normal 36€ más 17.40€ (cuota de línea).

 

Puedes consultar las bases de la promoción a través del siguiente enlace

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas