Quitar Partidazo y Series cliente Canal+

jsanzgar
Yo probé el VDSL
Quitar Partidazo y Series cliente Canal+

A mi madre, cliente de canal+ con la opcion de CINE con la conversión a Movistar+ le han configurado el paquete familiar con los siguientes modulos adicionales:  CINE, SERIES, PARTIDAZO

 

El caso es quiere dar de baja los modulos SERIES y PATIDAZO ya que ella solo ve el CINE y por los 29 Euros que le costaría sería suficiente y mejor que los 42 euros que le van a cobrar ahora y no hay forma de hacerlo ni por la web, ni por telefono, ni nigun otra forma. 

 

¿Alguien sabe que hay que hacer para dar de baja esos modulos?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jsanzgar
Yo probé el VDSL

Bueno, pues despues de numerosas llamadas en las que no atendia nadie al final se han alineado los astros y he conseguido hablar con una persona que aunque no me entendia nada bien me ha dado de baja los modulos que no necesito. Espero que todo haya quedado bien.

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jsanzgar,

 

Para ayudarte a dar de baja los paquetes de tv que comentas, necesitamos que me envíes por mp el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jsanzgar,

 

 

Seguimos a la espera de reciibr tus datos, si quiere que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
jsanzgar
Yo probé el VDSL
Como os he puesto mas arriba parece que ya lo han resuelto

Gracias en cualquier caso
Mensaje 5 de 6
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jsanzgar

 

 

Disculpame, me alegro que ya este todo solucionado.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas