Quitar Servicion de tv en movistar+ ocio

bodysurfer
Yo probé el VDSL
Quitar Servicion de tv en movistar+ ocio

Buenas.

 

Tengo contratado movistar+ ocio con la oferta que hace poco pusieron en el black friday. He estado hablando con el servicio tecnico atraves del foro y me han dicho que preguntara aqui. Les he preguntado sobre la velocidad y me han dicho que si no tuviera la tv me llegaria mas velocidad. Entonces si por ejemplo quisiera quitar la tv perderia la promocion que tengo o se quitaria la tv y se quedaria tal cual pero sin tv pagando lo mismo? tendria algun coste eso?

 

aqui os dejo el enlace del foro tecnico https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-adsl/m-p/3362123#M191457

 

gracias.

Mensaje 1 de 12
1.109 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @bodysurfer

 

La Modalidad Fusión+ Ocio incluye "desco" y esa señal "principal" de TV de Movistar+ tiene que recibirse de esa forma. Independiente que posteriormente pueda utilizarse la opción "Movistar+ en tus dispositivos" (anterior Yomvi)

 

A partir de ahí. Una de las posibilidades, en principio, más sencillas para recuperar la velocidad en las conexiones por ADSL es cambiar el servicio de TV a señal por Satélite. Para ello habría que dar de baja el que tienes actualmente activo y devolver posteriormente el "desco" para la señal de TV por IPTV (Internet) en un máximo de quince días naturales. El "desco", especifíco para TV por Satélite, que permite acceder a los contenidos con emisiones por HD y también al "Bajo Demanda" (VOD) es el iPlus (5,60 €/mes si contratas Servicio Avanzado de Grabaciones)

 

De todas formas, en el supuesto que estuvieras interesado en ese cambio, previamente los Moderadores deberían confirmarte que ese cambio de señal TV de tu contrato Fusión + Ocio actual no significaría modificaciones de contrato que significasen la finalización de la Promo.

 

Cuota de instalación de televisión por satélite

 

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR. 

 

Ver funcionalidades no disponibles

 
  • Mosaico.
  • Últimos 7 días.
  • La televisión por satélite no es compatible con Screen FUSIÓN.
  • Para disfrutar de grabaciones necesitas tener activado el servicio avanzado de iPlus**. Puedes contratarlo llamando al 902 11 00 10.

** Además, y para acceder al canal Bajo Demanda (VOD), dial 8, con "desco" iPlus, imprescindible conexión a Internet. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

 

Para poder mantener la promoción que tienes podemos cambiarte la tv a satélite como te ha explicado @pacofreire (gracias por tu aportación),pero, no se puede dar de baja este servicio porque con fusión es obligatoria, el cambio de la tv a satélite como tienes contratado cobre no supone ningún coste.

 

Si estás interesado finalmente en hacer el cambio tienes que pasarnos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.068 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Por lo que entiendo con lo que comentastes, puedo solicitar que la tv se me ponga por satelite en vez de por internet sin ningun tipo de coste no? Si se cambiara de internet a satelite podria asin  poder obtener mas velocidad de internet?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
1.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

 

Al tener conectado la tv a través de satélite, el ancho de banda que antes ocupaba el descodificador, ahora ya sería todo para navegar por internet, por lo que sí , tendrías más velocidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.053 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Pero el cambio tiene algun tipo de coste o es gratuito para clientes como yo de adsl?

Pagaria lo mismo que ahora lo unico que seria la tv por satelite no? Y por el cambio tendria algun tipo de permanencia o se quedaria tal cual?

Gracias.

Gracias
Mensaje 6 de 12
1.039 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL

Le envie datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
977 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer,

 

Ya he hecho el pedido, no conlleva ningún coste y se te mantiene la promoción del 50%. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

 

En una instalación nueva de la tv por satélite se instala el IPLUS sin coste, si ya fueras cliente y tuvieras un descodificador estándar y solicitas el cambio al IPLUS entonces si conllevaría coste.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
939 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Ninguna consulta mas. Gracias por resolverme las dudas. Estoy a la espera de la instalacion.

Saludos.
Mensaje 11 de 12
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
928 Visitas