Quitar cableado antiguo que cuelga de la fachada

geoico84
Más integrado que la RDSI
Quitar cableado antiguo que cuelga de la fachada
Buenos días!
Les escribo por este medio ya que en atención al cliente no han sabido darme solución a mi problema.

En Octubre de 2017 empezamos una rehabilitación de una vivienda antigua, se avisó a Movistar para la retirada del cableado de la fachada y hasta día de hoy nadie a venido a quitarlos (la obra ya la hemos acabado).

Agradecería que alguien me ayude.
Mensaje 1 de 17
833 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @geoico84

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
804 Visitas
geoico84
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio @Comercial.Global-movistar Datos enviados...
Espero su respuesta.
Gracias
Mensaje 3 de 17
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @geoico84

 

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
784 Visitas
geoico84
Más integrado que la RDSI
Abierta incidencia gracias a este foro.
Dejaré el tema abierto hasta que no se solucione.

Muchas gracias
Mensaje 5 de 17
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoico84,

 

Hemos comprobado, y tu pedido se encuentra retenido, hasta que solucionen el tema de la obtrucción, no te preocupes que cuando esté solucionado te informaran y el pedido segura adelante.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
698 Visitas
JorgeGonzálezCasimiro74
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rápida contesta, ya veremos cuando se soluciona.

Si también me gustaría que me desactiven los mensajes Premium y las llamadas a números 80X y 90X de tarificación especial en mis dos líneas.

Gracias
Mensaje 7 de 17
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzálezCasimiro74

 

Te hemos activado la restricción a mensajes premium y llamadas a números de tarificación adicional en tus dos líneas móviles.

 

Cualquier otra duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
671 Visitas
JorgeGonzálezCasimiro74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.
Comunicarles que hace dos semanas (por fin) solucionaron el tema del cableado y dejaron todo bien colocado y preparado para que viniera el técnico de Movistar a colocar el PTR en casa.

He ido de vez en cuando a preguntar y la chica de la tienda me dice que la solicitud del cableado está en curso y no sabe nada más.

Por favor podría alguien ayudarme y decirme que pasa ahora???

Gracias de antemano

Mensaje 9 de 17
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoico84,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad no está permitido poner datos personales en público por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos otro y nosotros lo cambiamos.

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoico84,

 

Cambiado el nombre de usuario a @geoico84.

 

En cuanto a la consulta hemos notificado al departamento de provisión que ya está solucionado el tema del cableado para que puedan pasar a realizar la instalación.

 

Quedamos pendientes de respuesta y, cualquier novedad, te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
522 Visitas
JorgeGonzálezCasimiro74
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, espero a ver si esta semana se soluciona.
Mensaje 12 de 17
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoico84,

 

Lamentamos indicarte que nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de provisión indicando que hay una incidencia externa que requiere trabajos de cierta complejidad y que el tiempo estimado de finalización es a primeros de Noviembre.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
507 Visitas
JorgeGonzálezCasimiro74
Yo probé el VDSL
Buenas tardes y muchas gracias por la ayuda.

Ni en tienda ni en el 1004 me habían sabido dar una respuesta tan concreta. Ya por lo menos se que lo que tengo que esperar.

Lo único saber si hay alguna manera de poder ver los canales del Movistar + Satélite, por que tener todo instalado y los canales con la pantalla de "este es un canal de suscripcion" hasta noviembre es un coñazo.
No pretendo ver el fútbol gratis pero aunque sea los públicos de toda la vida y alguno como el #0. ( ahora mismo sólo puedo ver Teletienda y los internacionales).
Y si no se puede me lo dicen para desenchufar todo hasta Noviembre.

Saludos!
Mensaje 14 de 17
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JorgeGonzálezCasimiro74 deberías poder ver los canales asociados a Fusión Series. ¿no ves ninguno de ellos?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
492 Visitas
JorgeGonzálezCasimiro74
Yo probé el VDSL
Buenas noches @AnIB-Movistar,
Al final me lo han solucionado está tarde en el 1004. Era algo de desconfiguracion de la tarjeta...solucionado en 2 minutos.

Cambiando de tema... comentar que ayer me llamaron los del servicio técnico de Movistar para hacer la instalación de la linea y el PTR.
Hoy vino el señor a casa y me dijo que la próxima semana ya tendría todo instalado y funcionando ( hay pares libres por mi zona pero necesita arreglos... si no hubiera sido por eso ya tendría la instalación completada).

Gracias al foro por la ayuda
Mensaje 16 de 17
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JorgeGonzálezCasimiro74

 

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, no alegramos por ello .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
458 Visitas