Buenas noches
Necesito saber si existe una forma para volver a tener plena velocidad de download en mi conexión, porqué al contractar un nuovo abono donde están incluidos canales gratuitos la banda se me ha cortado ( hemos pasado de 14 mb/s de media a unos 8,5 fijo), y el hecho me fue confirmado de parte de él técnico qué me explicó qué movistar reserva esta parte por uso exclusivo de los canales (sin hablar del tema qué no puedo usar mi proprio router, porqué el flujo de internet está "codificato") ; tenía pensado de llamar el 1002 para cambiar de transmisión a través de Internet a satélite, aunque no lo use (igual a lo qué estoy haciendo ahora, el decoder ni está conectado..).
Vamos a veer si encontramos una solución,
Muchas gracias
LO BRACCO VALENTINO
Hola @ValentinoLoBracco
Si quieres pásanos tus datos por privado, para que comprobemos los que tienes contratado y veamos cómo podemos ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Acabo de enviar mis datos por privado, muchas gracias
LO BRACCO VALENTINO
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ValentinoLoBracco
La comercialización del paquete Fusión no dispone de la opción de anular los canales que van incluidos. El producto satélite, esta pensado para clientes sin cobertura alguna . Otra posibilidad es el producto DUO, fijo e internet , y las lineas móviles te asesoramos para escoger la tarifa que se adapte a tus necesidades.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram