Quitar futbol y posibilidad de cambio

Beatricik85
Yo probé el VDSL
Quitar futbol y posibilidad de cambio

Hola,buenas tardes, me gustaría quitar los canales de fútbol. He oido, pero no sé si es cierto, porque no encuentro la opcion, que se pueden cambiar por otra cosa: series, creo, pero no sé si es verdad, si se puede cambiar, obviamente lo cambiaría y sino los quitaria igualmente. Solo quiero quitar los canales de futbol.

Podriais informarme?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
2.497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Beatricik85

 

Punto fundamental para tomar la referencia de partida 

 

¿Tu contrato actual es Fusión+ 2 que incluye "Todo el Fútbol que emite Movistar+"?

 

En ese supuesto estas serían las opciones y sus diferencias.

 

Desde Fusión+ 2  Fibra 300 MB, 115 €/mes (Dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitadas,  8 GB para Internet Móvil en cada una de ellas)

 

A Fusión+ 2 Ficción Fibra 300 MB, 115 €/mes (Mismas prestaciones que contrato anterior en las dos líneas móviles)

 

En definitiva, las diferencias entre Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción son básicamente de contenidos o canales de TV .

 

Fusión+ 2, incluye "Todo el Fútbol que emite Movistar".

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol
  • Dial 46, Movistar+ Partidazo
  • Dial 47, Movistar+ beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS

Con el otro contrato, Fusión+ 2 Ficción desaparecen algunos de los canales propios del Fútbol y por otra parte se incorporan los propios de Movistar+ dedicados al Cine y a las Series. Con este último contrato, FUSIÓN+ 2 Ficción se incluye únicamente 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y en la modalidad de 300Mb, además, la Champions y la Europa League.

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol
  • Dial 46, Movistar+ Partidazo
  • Dial 47, Movistar+ beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS (Se conserva en aquellos contratos Fusión+2 Ficción con modalidad Fibra Simétrica 300 MB)

 

Por otra parte añade, íntegros, los contenidos y Servicios (VOD, Bajo Demanda) de los siguientes dos Paquetes (Cine y Series)

 

Cine 

Dial 31, Movistar+ Estrenos

Dial 32, Movistar+ Xtra

Dial 33, Movistar+ Acción 

Dial 34, Movistar+ Comedia

Dial 35, Movistar+ DCine

Dial 36, Movistar+ Cine Español

 

Series

Dial 11, Movistar+ Series

Dial 12, Movistar+ Series Xtra

 

En el supuesto que no fuese Fusión+ 2 tu actual contrato, por favor, vuelve a postear e indícalo para sugerir otras alternativas

 

¿Fusión+ 300 MB, 90 €/mes? 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
2.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatricik85

 

Como muy bien te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación),  si dispones de Fusión + 2 tienes la opción de cambiar a Fusión + 2  Ficcion con la misma cuota mensual , con la sustitución de los canales de Fútbol por los canales del paquete de Cine y series.

 

Si dispones de Fusión +  tienes la posibilidad de cambiar a Fusión + Ocio (la cuota mensual sería la misma de Fusión +) , se sustituye el canal beIN LaLiga si tienes ADSL/Fibra 50 MB por los canales de series Movistar Series  y Series Xtra (estos 2 canales no incluyen el acceso a VOD (Video Bajo Demanda) ) . Si tienes Fusión + Fibra 300 Mb se sustituyen los canales  Movistar+ beIN LaLiga y  beIN SPORTS por Movistar Series  y Series Xtra (ambos canales sin acceso a VOD).

 

Si desea que gestionemos el cambio , solo nos lo tienes que confirmar por aquí , ya tenemos tus datos de consultas anteriores, si fuesen sobre otra linea necesitaríamos que nos enviases por  mensaje privado  (NIF , nombre del titular y el nº de la linea).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.428 Visitas
Beatricik85
Yo probé el VDSL

Si, si se conserva la misma cuota , y se va a seguir manteniendo, sí me gustaría cambiarlo. Tengo el FUSIÓN+ 50Mb simétricos. No veo nada el fútbol y si hay otras opciones, mucho mejor.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
2.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatricik85

 

Como ya tenemos tus datos en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.354 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatricik85

 

Efectivamente vemos que tienes activado Fusión + 50mb, si lo deseas y sin variar la cuota podemos activar la opción de Fusión + ocio con una cuota de 75€ al igual que la que tienes en la actualidad. Te paso un enlacepara que veas lo que contiene, solo debes tener en cuenta que la promoción que indica en el enlace no se aplica para clientes que migres de fusión + a fusión + ocio.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la activación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.344 Visitas
Beatricik85
Yo probé el VDSL

No veo el enlace que me comentas ¬¬ ,  está en la parte inferior o es un link de acceso directo?

 

Mensaje 7 de 10
2.325 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatricik85

 

Ya he incluido el enlace, mil disculpas no había insertado el vínculo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.297 Visitas
Beatricik85
Yo probé el VDSL

vale, genial. pues proceded al cambio. Mil gracias

Mensaje 9 de 10
2.269 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatricik85

 

Hemos realizado el pedido de activación de fusion + ocio, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.239 Visitas