Quitar límite 10MB de mi línea

JoseSP
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar límite 10MB de mi línea

Hola,

 

Me gustaría saber si puedo mejorar la velocidad de mi línea, ya que, sé que actualmente están ofreciendo ADSL "hasta 20mb". No sé lo que me llegaría pero seguramente más de lo que me llega actualmente con el límite de los 10MB.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseSP
Mi vida cambió con el ADSL

Viendo que algunos hilos posteriores al mío ya han recibido respuesta, lo subo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
412 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSP

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, si nos facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
392 Visitas
JoseSP
Mi vida cambió con el ADSL

Mp enviado.

 

PD: He enviado el mp desde el móvil y el corrector ha hecho de las suyas Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 8
379 Visitas
JoseSP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Alguna noticia?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
JoseSP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo a la espera de una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
283 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  JoseSP,

Te he manado un privado, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
237 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  JoseSP,

Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas