Quitar límite de 10MB (Pasar de IP estática a Pseudo-estática)

oskarssj5
Yo probé el VDSL
Quitar límite de 10MB (Pasar de IP estática a Pseudo-estática)

Buenas tardes,

 

La semana pasada pasé mi ADSL de 10MB a "Internet Base Fijo Móvil Adsl máxima velocidad (20MB)". Lo hize mediante este mismo canal de comunicación, y todo fue perfecto.

 

El caso es que vi que seguía sin pasar de los 10MB, incluso iba mas lento, por lo que abrí incidencia y me revisaron la línea para volver a sincronizar a 10MB, y esto ya se ha solventado en el día de hoy, pero los técnicos me informaron que como tengo un circuito con una IP estática con RFC1483 sobre un Dslam ATM, estos Dslam no soportan Velocidad Máxima, y para ello sería necesario cambiar la IP a otra distinta ( pseudo-estática) y a un Dslam IP.

 

Para hacer esto, el técnico me comentó que tenía que hablar con el departamento comercial porque ellos no lo podía gestionar, y es por eso que abro el caso aquí, para ver si me pueden gestionar el cambio de IP estática a Pseudo-estática (IP estática que poseo desde mi primera RDSI, y que he ido heredando sin coste alguno cada vez que he cambiado de modalidad) sin aumentar la tarifa que contraté la semana pasada "Internet Base Fijo Móvil Adsl máxima velocidad (20MB)", de 44,48€, y así poder quitar el límte de los 10MB, que para eso contraté esta nueva modalidad.

 

Espero me puedan ayudar con este tema.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oskarssj5!

Para poder realizar el trámite que solicitas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
362 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

Buenos días Bea,

 

Ya te he pasado por MP los datos que me solicitas.

 

Espero puedas ayudarme con este tema, y que se pueda tramitar la solicitud sin ningún problema, y pueda disfrutar plénamente de las características del producto que contraté la semana pasada.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
356 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarssj5,

 

He estado comprobando tu línea con los datos que me facilitaste, te informo que cualquier modificación que se realice en tu línea sobre la ip, pasaría a ser con coste, el coste mensual es de 15 €,  por los parametros de tu línea no soporta más de los 10 Mb que tienes actualmente en estos momentos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

Hola AnaM,

 

Entonces, aunque quite el límite pasando la IP a dinámica, ¿no conseguiré pasar de los 10MB de ninguna manera?

 

En el Router veo que me da un "Attainable Rate" de 16548 (Kbps), por lo que entiendo que quitando los límites y siguiendo la definición de "Attainable Rate", los 16548 kbps sería la estimación con lo que las características actuales de mi línea (bucle, atenuación, ruido,...) me permitiría llegar, no?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
333 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarssj5,

 

Sobre los parámetros de línea la velocidad de 20 Mb es dudosa, no te puedo asegurar desde el departamento comercial  que solicitando el pedido con el cambio a ip dinámica  pudieses tener más de 10 Mb.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
319 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

Hola AnaM,

 

¿Puedes pasar nota a quien pueda mirarme esto, o decirme con quien puedo ponerme en contacto para aclarar este punto al 100%?

 

Un saludo, y gracias.

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarssj5,

 

Como te informe desde el departamento comercial no puedo asegurarte la velocidad, desde aquí gestionamos simplemente pedido para quitar el límite de velocidad, y la información de tu dirección es muy dudosa con los 20 Mb, por los casos como los tuyos te informo que es muy probable que no recibas más de 10 Mb.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas