Quitar la TV de movistar fusión

usuario_retirado
No aplicable
Quitar la TV de movistar fusión

Tengo contratado Movistar fusion TV (65€/mes), quiero seguir en esa misma modalidad, pero desconectar de la central el circuito de TV, darlo de baja. De esa forma, tener Fusión tv (Sin TV) Y poder pedir el aumento de velocidad hasta 20mb.

 

¿Es posible hacer ese cambio sin pasarme a otra modalidad?

 

Por ahora quiero saber si podría hacer eso, o que debería hacer, y ya os digo si hacerlo.

Mensaje 1 de 16
3.427 Visitas
15 RESPUESTAS 15
janvil
Yo probé el VDSL

Me uno a esa pregunta, la idea es dar prioridad a Internet, mi caso casi no uso tv, y una vez subido a 20 mg, solicitar tv y hacer como al principio acordaros que al poner tv bajaban por sistema a 6 / 340, para evitar pixelar, pero desde aquí nos subían a los 10/640 y sin problemas, pues más o menos igual ahora. 

Haber si nos iluminan. 

Mensaje 2 de 16
3.399 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user300 Gracias por participar en la comunidad

 

Con desconectar el desco vale no hace falta darlo de baja, si quieres que te apliquemos la actualización de velocidad envianos por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.354 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@PilarBV-Movistar

 

Con el deco, el maximo que me dais es 11,5mb y no son para navegación. Lo que quiero es velocidad para navegación, por eso lo de seguir en Fusión TV con el desco dado de baja. Asi poder actualizar a hasta 20mb.

 

¿Eso se podría hacer así? Emoticono feliz

Mensaje 4 de 16
3.341 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado con o sin televisión la máxima velocidad que soporta la línea por cobertura son 10Mb.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.319 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@AnIB-Movistar@PilarBV-Movistar

 

En la velocidad alcanzable del router dice 15 megas. Tengo cobertura de 15 megas, ¿No podeis ponerme mas? ¿Probar el sincronismo del router?

 

La cobertura que os sale para mi línea no sé porque es 10mb, me llegan mas, y con otras compañias he tenido mas. Si robais a sincronizar con un perfil "Hasta" de 20megas, se podría ver hasta cuanto llega sin TV.

 

 

Dejo captura de un router de movistar que coloqué para ver la velocidad.

sincro1.png

 
 
 
 
 
Mensaje 6 de 16
3.313 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado nosotros no pertenecemos a soporte técnico y sólo podemos ver la cobertura de la línea. Esto tendrías que consultarlo con ellos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.303 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@AnIB-Movistarlos de soporte me dicen que tampoco pueden. Y así estoy , para un lado y para otro.

Mensaje 8 de 16
3.299 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado la actualización de velocidad te la hacemos nosotros pero debes saber que la velocidad no variará.

 

Y si quieres dar de baja la tele, tendrías que llamar al 1004.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.293 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@AnIB-MovistarSi es hasta 20 y me llegan 15, porque no varía? He visto por elforo usuarios que con 13 megas le habeis quitado el límite de velocidad y están sincronizando a 13 megas.

 

 

 
 
 
 
 
Mensaje 10 de 16
3.289 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado como te he indicado, nosotros sólo tenemos acceso a la cobertura. He visto que ya van a revisarte la línea desde soporte técnico. Ellos podrán responderte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.263 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@AnIB-MovistarEl técnico ha revisado la línea y me ha pasado los paremetros sin TV 20mb.  Aunque sean 3 megas, me vendría perfecto.

 

Entonces, Si doy de baja la TV, ¿Podría pedir actualización?

Mensaje 12 de 16
3.249 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado sí, incluso es probable que te hagan la actualización de velocidad en el mismo pedido de la baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.237 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@AnIB-MovistarLos 20 mb, serían "hasta" ¿No?. Entonces el contrato sería de 1MB a 20MB?.

 

A ver si llamo si eso al 1004. Emoticono feliz

 
 
 
 
 
Mensaje 14 de 16
3.230 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado eso es, hasta 20Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.228 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Oki. Tema resuelto. Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 16 de 16
3.212 Visitas