Quitar limitación 10 Mb ADSL

mitraniv
Yo probé el VDSL
Quitar limitación 10 Mb ADSL

Actualmente tengo Fusión TV Contigo, no tengo el aparato para ver la televisión (desco). Tampoco vemos la televisión por internet.

 

Querría que quitaran la limitación que hay de 10 Mb.

Mensaje 1 de 9
716 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No te podemos aumentar la velocidad porque en tu linea sigue apareciendo movistar+Tv.

Voy a pasar el hilo al departamento de comercial para que regularicen correctamente el contrato y te pongan Fusi¿n Contigo Maxima Velocidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
680 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 3 de 9
666 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitraniv

 

He comprobado que ya tienes actualizada la velocidad al perfil de velocidad máxima siendo esta de hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita, y vemos que tu router sincroniza correctamente a 11,5Mb, al disponer de tv.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
652 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo Movistar fusión contigo. No tengo descodificador porque lo devolví, y nadie ve la televisión a través de internet, así que por favor, quitad la limitación de 10Mb. Si es necesario que adjunte el documento que me dieron al entregar el descodificador, lo hago.

 

En la hoja de devolución del descodificador aparecen:

Nº de operación: 00000081068999

Fecha: 11.07.2016

Nº operación baja: 000000810689

 

Tengo entendido que la oferta de Movistar fusión contigo, siempre y cuando no se tenga el descodificador, se puede poner el perfil de los 20Mb. Si no es así, ¿qué oferta similar a la fusión contigo hay que no lleve TV?

 

 

Mensaje 5 de 9
640 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitraniv

 

Disculpa la demora, ahora si veo que tienes en curso la solicitud de baja del servicio de Tv, , estoy pendiente y te voy informando, indicas que devolviste el decodificador, tienes el resguardo? necesito que me indiques la fecha en la que lo entregaste y el número de referencia, para ver si lo puedo enviar con el pedido para que no te lo reclamen.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
589 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

En la hoja de devolución del descodificador aparecen los siguientes datos:

Nº de operación: 00000081068999

Fecha: 11.07.2016

Nº operación baja: 000000810689

Mensaje 7 de 9
579 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitraniv

 

Como te he comentado en el mensaje anterior para que no te facturen ahora el no entregar el decodificador, puesto que ya lo habias entregado, te he realizado una reclamación núm. 201604388583, es mejor hacerlo ahora que esta el pedido en curso, por que una vez cumplimentado te lo facturan y luego habria que reclamarlo, creo que así vamos a evitar que te lo facturen, una vez finalice el pedido veo si la velocidad ha subido a 20Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
570 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Gracias @Ascen-Movistar

Mensaje 9 de 9
561 Visitas