Quitar limite de 10mb y activar maxima velocidad

IsmaelMuñoz
Más integrado que la RDSI
Quitar limite de 10mb y activar maxima velocidad

Buenas tardes, me gustaria que alguien me quitase el limite de 10mb,  

 

Por otro lado tengo demasiadas oscilaciones de velocidad en mi linea, lo normal es que oscile entre 2 y 4mb, esporadicamente 7 u 8. 


Saludos.

Mensaje 1 de 9
431 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @IsmaelMuñoz

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para revisar tu línea por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelMuñoz

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelMuñoz

 

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos

 

Cerramos el post, para cualquier duda que tengas puedes abrir un nuevo post

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
318 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsmaelMuñoz

 

Hemos recibiido tus datos así que reabrimos tu hilo y vamos a revisar la línea, te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
299 Visitas
IsmaelMuñoz
Más integrado que la RDSI

gracias, quedo a la espera de respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
294 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelMuñoz :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

Hemos comprobado tu línea. Te comentamos:

1.- Actualmente dispones de Fusión+, por lo que tu línea entra en las modalidad de Fusión con TV.

2.- Hemos comprobado la cobertura para la línea: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) .
3.- Hemos comprobado el  sincronismo actual: Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s

4.- Así que te hemos gestionado el pedido de actualización de velocidad, con el número que te hemos mandado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
293 Visitas
IsmaelMuñoz
Más integrado que la RDSI

Por el momento paree que va algo mejor, con el deco de imagenio apagado y pegado al router he conseguido 9mb, probare con cable a ver que tal.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
274 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelMuñoz:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
259 Visitas